-has puesto a la venta algo y te arrepientes y lo quitas ?

ocha
por hace 9 horas
Hola muchachines, para pasar un poco el rato.

La cosa es que has puesto alguna vez algo a la venta, y le haces las fotos y tal, lo  anuncias, y cuando lo pruebas para ver que está bien, que no hay problemas, piensas: - joder, y con lo bien que suena esto, lo voy a vender ???   - Quita, quita....:D :D :D :D :D

Tanto puede ser un pedal, una guitarra , un ampli...

A mí me está pasando ahorita, con un ampli, un Laney LC15, que lo voy a retirar de la venta.

Es que es ponerlo a la 2x12, enchufarme, y pensar: - para qué me voy a vender esto, dios mío , si suena que te cagas....:D :D :D :D :D

Si, tengo otros amplis, que también me gustan mucho, y si me vendiera el Laney , me desembarazaría de equipo , y ganaría sitio, pero es que...

Pues eso , contar alguna anécdota si la teneis que os haya pasado algo parecido.

y por favor, nada de menciones que si el Logan tal, que qué pena parecerme a tí, y frikadas de las que abundan en estos días.

Vamos a hablar de nuestro equipillo y de cuando le has puesto freno a vender algo de lo que después te arrepientes.:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
2 respuestas directas
Tomás
por hace 9 horas
Sí, me pasó con un overdrive. Lo puse en Wallapop para venderlo en person y me contactó tanta gente preguntando si lo enviaba que me agobié y lo retiré.

Lo que me ocurre con mucha más frecuencia es vender algo y arrepentirme después. P. ej. hace muchos años vendí un Shred Master original como nuevo sin saber su verdadero valor y hoy querría tenerlo. 
Rober
por hace 9 horas
Buenas Ocha , a mí me ha pasado más de una vez . Veo algo que me gasea a tope y empiezo a pensar que cosas vender para conseguirlo, luego vuelvo a tocar con ello y digo: que va , lo quito de la venta y pongo otra cosa 
Ahora mismo me está pasando con una solar de siete cuerdas, estoy pensando que ojalá me compren cualquiera menos esa porque sino seguro que con el tiempo me la vuelva a comprar 
Así que yo creo que eso nos pasa a muchos 🤦
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 9 horas
Buena parte de lo que he anunciado en Wallapop, no ya por lo que supone de riesgo; porque la misma plataforma, se rige en automático, sin interlocución con aotoridad y criterio, mucho niño rata y mucho inadpaptado que debe ser que no han salido de casa de de su mamá y después de su mujercita (mamá 2).
Un equipo que tengo a la venta sólo lo he subido al mercasonic de aquí y a reverb, no voy a tantos encontar clientes objetivos más  que no sean usuarios de esas plataformas.
De Ebay paso.
Y, aún explicando todo por activa por pasiva, la capacidad lectora (acorde con cómo se expresa la peña) y lo idiotas qu8e son tantos, qué cojones esperan muchos por algo usado, me pasó con un memo que interpretó el olor que producen ciertos componentes elásticos de la ropa deportiva,de un culotte como olor a ojete, y me tomé la molestia de lavarlo y tenderlo no después de usarllo; de sacarlo de un armario ya limpio).
Soy mejor cmpardor que vendedor, y arrepentirme, me arrepento de no haber sido funcionario de nivel A y tener ahora una pensión mucho mejor que me permitiese regalar ciertas cosas
1 respuesta directa
ocha
por hace 9 horas
Rober escribió:
Buenas Ocha , a mí me ha pasado más de una vez . Veo algo que me gasea a tope y empiezo a pensar que cosas vender para conseguirlo,

:D :D :D

Lo típico...:D :D :D :D :D

Yo estaba pensando en vender unas cuantas cosas y ver qué compro.

De hecho , he vendido una fuente de alimentación, pero poca pasta una HB de estas de los años de Catapum. Y he vendido un OD.

Ahora, me quiero comprar una Reverb tipo Hall, y un Univibe.

Lo que pasa que me gustaría vender el Laney para comprar un AC15, pero es que tengo tantas dudas...:risa: :risa: :risa:

Y se me pasan cuando lo uso. Suena muy bien.

Es que " en principio" me lo compré , por que me crucé con un amigo, y me dijo, tronco que tengo la bataca montada en mi casa, pásate y tocamos.:D :D :D

Lo que no tenía un ampli manejable, y pensé, bah, me compro un Laney que para ir paquí-pallá va de puta madre.

Y no voy a casa del colega ni nada, y aquí lo tengo, en casa.

Y por si un día me da el punto y voy a un local de mi pueblo que hacen jams los jueves. Que el Laney va de PM para estas cosas.

Pero tampoco me quito la perrería de encima para ir.:D :D :D :D

Si lo usara en estas situaciones, entonces si que es un ampli insustituible, pero como tampoco lo hago.

Ya veis, un mar de dudas...:D :D :D :D
ocha
por hace 8 horas
Carmelopec escribió:
me pasó con un memo que interpretó el olor que producen ciertos componentes elásticos de la ropa deportiva,de un culotte como olor a ojete

Juass, vaya tela.:D :D :D
kike09
por hace 8 horas
Pues si me ha pasado, si. jejeje.

Con guitarras, con amplis y con pedales.
.MartinForever.
por hace 8 horas
#1 yo pienso que somos tan viciosos con nuestros cacharros que casi todos estamos en ese saco de lo pongo y me arrepiento..
EL PUTO GASSSSSS...
:ok:
JJ
por hace 8 horas
No pasa nada. Quítalo ahora y lo vuelves a poner en 3-4 meses. 
ocha
por hace 8 horas
JJ escribió:
No pasa nada. Quítalo ahora y lo vuelves a poner en 3-4 meses.

Lo típico tambien...:D :D :D :D :D
ocha
por hace 8 horas
Mira, voy a hacer una cosa: de momento, patadón para adelante y a dejar pasar una temporadita.

Como tengo un ampli con un altavoz nuevo, que lo estoy rodando, me voy a esperar a tenerlo rodadito, y entonces valoro cómo suena.

Según esté la cosa ya veremos si vendo el Laney.

Si fuera para sólo utilizarlo en casa, hmbre, no me pensaría, por que prefiero un ac15 que el Laney.

El Laney  en lo que es imbatible es por si quieres moverlo de casa. No suena tan grande ni tan bien como un Ac15, pero lo puedes mover fácil...
Tomás
por hace 8 horas
#1 Me paso justo con el mismo ampli jajajajaja (con el Júpiter por cierto...) Rinde muy bien el pequeñín. No es nada raro muchas veces me ha pasado y me seguirá pasando, el gas requiere sacrificios. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo