-has puesto a la venta algo y te arrepientes y lo quitas ?

Habill Canarias Rider
por hace 3 semanas
Pues justamente tengo una guitarra prs de la serie estudiante con sus mejoras etc... La puse por acelerar el proceso de reunir para una guitarra en plan capricho. Pero en breve si consigo reunir antes de que lo venda se queda en casita jeje. No me disgusta quedarmela.
Starivok
por hace 3 semanas
Cada instrumento que he vendido me ha dado esa sensación, y estuve quitando y poniendo el aviso.
gabok
por hace 3 semanas
Ahhhh, por eso hay gente que tiene anunciadas sus guitarras más de 5 años, son tan especiales que le da pena venderlas
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 semanas
gabok escribió:
Ahhhh, por eso hay gente que tiene anunciadas sus guitarras más de 5 años, son tan especiales que le da pena venderlas

Por favor Gabok, no empecemos...

Este topic lo he abierto con la ilusión de hablar de nuestras cosas, no para que nos vayamos tirando hate.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#27 y ?????...
Tan respetable como el resto...:brindis:
elrule
por hace 3 semanas
Como un anuncio de una moto que había ya no se si en milanuncios que estaba muy cara y el tio decia algo así como "se que esta cara pero es que no la quiero vender, solo he puesto el anuncio para que mi mujer no me maree la cabeza".
ocha
por hace 3 semanas
Ostia, no sé qué tecla he tocado y me sale todo el contenido del foro en catalán. :aplausos: :aplausos:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#31 está claro la tecla de traduce a catalán...🤣🤣🤣:ordenador: :ordenador:
ocha
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
está claro la tecla de traduce a catalán...🤣🤣🤣

Y dónde está esa tecla? a ver, que lo sepa... no, es broma.

Que siga la fiesssta.:D :D :D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#33 menos mal que no tocaste traduce a chino o al de Mongolia...(Сайн байна уу). entonces si estás jodido 🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈
ocha
por hace 3 semanas
Os voy leyendo a todos y es gracioso constatar que lo que le pasa a uno, le pasa a los demás.

Ayer a la noche, estuve otra vez con el Laney y la SG, por la noche, tocando super bajito, y mola que te achinas.

Joder, no tendría que ponerlo a la venta.:D

Tal vez me tire a por el Univibe, que ya he vendido algo para comprarlo, y de aquí a unos meses, voy a por el AC15. Tampoco debería y ya sería el segundo que tenga.

Otro pedazo de ampli. Un poco menos domable para casa que el Laney, pero también un ampli, para mí, super completo. Con su reverb, su volumen, su gain, y encima con tremolo...combinación ganadora para usarlo sólo con cable y guitarra.:brindis: :brindis: :brindis:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#35 yo tengo un Roland cube de 60w.
Y solo lo puse en venta una vez.
Creo recordar que ese mismo día pensé se jilipollas..y para que coño lo vendes si suena DPM.con muchas opciones de ampliación y efectos...para comprar otra sin saber si te va a dar el mismo resultado...
Como decía mi padre mejor mal amigo conocido que bueno por conocer 🤣🥳🤣🥳🤣
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo