#13 ese ese, si te lo vendí yo jajajaja
#13 Pues el Laney lo tenía para casa y cambié el original por el Júpiter, el Júpiter con los 99db lo hacían imposible para casa porque daba muchísimo volumen, al final vendí el Laney y el Júpiter, en ese momento no me venía bien, ahora sin embargo con lo poquito que pesa me vendría genial para moverme para algún que otro bolo. Pruébalo no te arrepentirás.
Claro, si es que el Laney es cojonudo.
ya he tenido tres o cuatro...
Los compro despúes los vendo, y lo vuelvo a comprar.
A mí me encanta.
He tenido a la vez, en casa, el Laney y un Pro Junior.
Y yo prefiero al Laney.
"Lo que pasa" que el Pro Junior no lo usé BIEN. Si le hubiera metido un OD, una REverb, a lo mejor me gustaba más el Pro Junior.
Lo que pasa que el Laney es super práctico , por que ya tiene pote de volumen, de gain, y Reverb. No necesitas más que el cable y la guitarra, y es super práctico de usar.
Pues a mi me pasó que en el 22 vendí un tiny terror al que le tenía mucho cariño. Cuando vino el chaval a por el a casa eligió la strato y joder... aquello sonaba cojonudo. El año pasado me escribió para que le explicara bien sobre una mod que lleva, porque lo había puesto en venta y le estaban preguntando, y le dije "trae pacá".
El caso es que el otro día vino un amigo a casa y estuvimos cacharreando y... tengo otros amplis que se lo comen con patatas y ha acabado otra vez en la parrilla de salida, también para financiar un preamp valvular que me quiero pillar... cosas de la vida!
Continuamente. Quieres reducir material, pero no te decides por cuál. Hoy es esta guitarra y mañana es otra. Me gustan todas las que tengo, pero son demasiadas.
No mucho porque me cuesta mucho desprenderme de los cacharros, y si lo hago es porque algo me gasea muy muy fuerte. Pero lo que dices de probarlo y joderte mucho venserlo sí. Un JVM410H que tenia bastante modificado, con su flyghtcase hecho a medida dpm por el antiguo forero SockSonido. Tenia que financiar una LP Standard 50', necesidad que me creó un colega, quedamos para friquear y se acaba de pillar una, no quería probarla porque sabía lo que iba a pasar. Al final la probe y pasó lo que tenía que pasar 🤣🤣🤣🤣🤣. El caso es que pongo a la venta el Marshall, y cuando salió comprador lo desmonté, repasé, ajusté el bias y con el primer guitarrazo se me volvieron a caer los gallumbos como el primer día que lo toqué y me cagué en todo por venderlo. Al final lo vendí porque pesaba más el GAS de la LP que el Marshall. Ademas me autoconvencí diciendome que amplis de esos siempre hay en venta y que en cuanto pueda volvere a pillar y modificar uno. En vez de eso, empecé a coleccionar la serie Studio de Marshall 🤣🤣🤣🤣
Acabo de retirar está tokai porque para obtener algo similar tendría que ir a la custom shop de Gibson
Y me arrepenti muchísimo de vender una telecaster american original 60 lake placid blue, no tuve en cuenta lo difícil que es conseguir una una vez ya no se fabrican y me costó horrores conseguir otra
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo me arrepiento de haber vendido cosas (por ejemplo varios pedales Boss y un Rangemaster que construí en una caja de electrónica italiana de los 60 con un MP20 soviético y un rotary de seis posiciones para alternar entre varias frecuencias de corte), pero no de haberlas puesto a la venta como tal.
Con respecto a los Boss pues compré otras unidades iguales, pero el Rangemaster sí que lo echo más de menos.
Ah, y también debí haberme quedado con un M&M rojo y otro azul, que me quedé con uno de cada pero mi rojo y mi azul son los prototipos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muchas veces.Me ha pasado varias veces de ponerlo a la venta y ponerme un ultimo ratillo con el.Entonces conseguir un tonazo como nunca antes con el cacharrillo.Y a continuacion quitarlo del compraventa.
Mi teoría es que si algo ha estado alguna vez en la parrilla de salida, volverá a estarlo tarde o temprano.
Me ha pasado... lo pones a la venta, viene el arrepentimiento y las segundas oportunidades... Rara vez fueron buenas.
Al final lo vas a acabar vendiendo y lo sabes!