-has puesto a la venta algo y te arrepientes y lo quitas ?

ocha
por hace 1 semana
Malapersona escribió:
Yo puse en venta la que ahora es mi guitarra favorita...

Como nadie entraba....

Juass, otro tema recurrante y que compartimos muchos.

A veces que el mercado no esté muy activo nos salva de vender algo que NO DEBEMOS vender.:D :D :D :D
noyk
por hace 1 semana
#48 Si te "falla" el puente y el mástil te falla media guitarra....:D
3 respuestas directas
ocha
por hace 1 semana

Si , cierto...
Invader
por hace 1 semana
Voy más allá, me he arrepentido ya y todavía ni lo he puesto.
🤣
ocha
por hace 1 semana
;) :D   :D :D :D

Muy bueno.
manuelcan
por hace 1 semana
Me ha pasado varias veces, sobre todo con guitarras. Ahora mismo tengo a la venta mi Duesenberg Fantom y cada día estoy a punto de retirar el anuncio, aunque me cuesta tocar con ella en los bolos por mi lumbalgia crónica (4,2 kg) y me he tenido que comprar una SG para ello, pero es que me gusta tanto que siento unos remordimientos enormes.

Incluso en alguna ocasión he llegado a recomprar, meses o años después, guitarras a los mismos que me las habían comprado. Así de puñetero es el GAS…
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 1 semana
A mí me ha pasado, más de una vez,  que me viene alguien a probar una guitarra, la está tocando, y estoy cruzando los dedos de los pies para que no se la lleve...
1 respuesta directa
lutop
por hace 1 semana
Normalmente cada vez que pongo algo a la venta lo hago a regañadientes. Hay pocas cosas que haya vendido pensado "me lo quiero quitar de encima", siempre es o para financiar otras cosas o parar hacer espacio.
Dicho esto, el otro dia tuve un episodio de estos. Pedal a la venta durante meses, y finalmente un interesado. Para verificar lo enchufo y lo pruebo... estuve 30 minutos gozando y pensando "quizas no deberias vendero".
Al final, el vendedor me lo devolvio porque no funcionaba con pilas (yo lo habia probado solo con alimentacion. tenia un cable roto, facil arreglo), y luego no lo quiso una vez arreglado. Asi que al final se ha quedado.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 semana
manuelcan escribió:
Ahora mismo tengo a la venta mi Duesenberg Fantom y cada día estoy a punto de retirar el anuncio, aunque me cuesta tocar con ella en los bolos por mi lumbalgia crónica (4,2 kg) y me he tenido que comprar una SG para ello, pero es que me gusta tanto que siento unos remordimientos enormes.

Esa guitarra, pues, se ha de quedar en casita, aquerenciada...:D :D :D

Si no la puedes usar en bolos, pues en casa...:D :D
ocha
por hace 1 semana
Tetra_Brik escribió:
A mí me ha pasado, más de una vez,  que me viene alguien a probar una guitarra, la está tocando, y estoy cruzando los dedos de los pies para que no se la lleve...

Eso me pasó con un chaval que vino en moto, a por un Pro Junior. :D :D :D :D
ocha
por hace 1 semana
lutop escribió:
Normalmente cada vez que pongo algo a la venta lo hago a regañadientes. Hay pocas cosas que haya vendido pensado "me lo quiero quitar de encima", siempre es o para financiar otras cosas o parar hacer espacio.

Todos estamos cortados por el mismo patrón. :D :D :D Yo igual. 

Tal vez una de las cosas que más me he arrenpentido de vender, bueno, fueron dos....

Ya hace unos años, mi primera guitarra que tuve buena. Una Hendrix Tribute mirror, o no sé qué ostias. Sonaba MUY bien.

Lo único que la tocabas como si fueras zurdo, pero una vez que te acostumbrabas  no había problema.
Realmente una guitarra MUY guapa y que sonaba de miedo. Pues la vendí...

Y en la misma época, una guitarra clásica Joan Castimira, creo que es el apellido. una gitarra que también, era MUy guapa y sonaba MUy bien, y que además estaba como nueva y la vendí super bien de precio.:agresivo: :agresivo: :agresivo: :agresivo:
Malapersona
por hace 1 semana
noyk escribió:
Si te "falla" el puente

No, el puente sigue. Pone "Fender" en las silletas, no sé si será verdad.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo