Voy más allá, me he arrepentido ya y todavía ni lo he puesto.
🤣
Me ha pasado varias veces, sobre todo con guitarras. Ahora mismo tengo a la venta mi Duesenberg Fantom y cada día estoy a punto de retirar el anuncio, aunque me cuesta tocar con ella en los bolos por mi lumbalgia crónica (4,2 kg) y me he tenido que comprar una SG para ello, pero es que me gusta tanto que siento unos remordimientos enormes.
Incluso en alguna ocasión he llegado a recomprar, meses o años después, guitarras a los mismos que me las habían comprado. Así de puñetero es el GAS…
A mí me ha pasado, más de una vez, que me viene alguien a probar una guitarra, la está tocando, y estoy cruzando los dedos de los pies para que no se la lleve...
Normalmente cada vez que pongo algo a la venta lo hago a regañadientes. Hay pocas cosas que haya vendido pensado "me lo quiero quitar de encima", siempre es o para financiar otras cosas o parar hacer espacio.
Dicho esto, el otro dia tuve un episodio de estos. Pedal a la venta durante meses, y finalmente un interesado. Para verificar lo enchufo y lo pruebo... estuve 30 minutos gozando y pensando "quizas no deberias vendero".
Al final, el vendedor me lo devolvio porque no funcionaba con pilas (yo lo habia probado solo con alimentacion. tenia un cable roto, facil arreglo), y luego no lo quiso una vez arreglado. Asi que al final se ha quedado.