-has puesto a la venta algo y te arrepientes y lo quitas ?

ToniPod
por hace 1 semana
El Laney LC 15 es precisamente siempre me arrepiento de haberlo vendido.
Tuve después el Cub 12 pensando que sería igual o mejor pero no.
El LC 15 lo vendí porque tenía en aquella época los niños pequeños y me daba miedo que metieran la mano por detrás y pudiera pasar algo.
Era abierto por detrás y me daba mal rollo que pudiera pasar algo.

Pero sonaba increíble, el gain incorporado era buenísimo no hacía falta usar pedales , solo jugar con el volumen de la guitarra.
Yo no lo vendería.
Tú mismo.
1 respuesta directa
noyk
por hace 1 semana
La verdad es que no. Si voy, voy, suelo meditarlo bastante. 

Arrepentirme después es otra cosa...
ocha
por hace 1 semana
.MartinForever. escribió:
Como decía mi padre mejor mal amigo conocido que bueno por conocer 🤣🥳🤣🥳🤣

Cierto. Me ha pasado mucho sobre todo con altavoces.

Ya tienes uno que funciona de puta madre, pero por la manía  de querer un poquito más alla, a veces en lugar de ganar, pierdes. 
ocha
por hace 1 semana
ToniPod escribió:
Pero sonaba increíble, el gain incorporado era buenísimo no hacía falta usar pedales , solo jugar con el volumen de la guitarra.
Yo no lo vendería.
Tú mismo.

Me voy a resistir, lo que pasa es que es hasta goloso ponerlo a la venta en un momento determinado, por que despúes también te lo puedes volver a comprar.

Ya te digo que ya he tenido 3 o 4...

Claro, lo que comentas de que lo puedes usar sin pedales. Totalmente cierto , en mi caso vaya. Para mí esto lo hace ganar muchos puntos, por que me fastidia ir con pedales, powerplants, cables...Todo el lío.

Con el Laney es enchufarte , y en mi caso, repito, ya lo tengo todo: reverb , y con el gain y el volumen, le doy el punto justo que quiero.
1 respuesta directa
gabok
por hace 1 semana
#28 yo estoy hablando de mis cosas relacionadas con el tema del hilo, si alguien se lo toma a mal no es mi problema
Pero si quieres puedo ponerme a hacer offtopic como haces tú en todos los hilos por los que pasas, yo no tengo ningún problema, lo que no tengo es tiempo como parece que tienen otros que responden al segundo a todo
ToniPod
por hace 1 semana
ocha escribió:
Ya te digo que ya he tenido 3 o 4...

Pues yo he estado tentado más de una vez de volverlo a comprar, pero la verdad que cuando me he puesto a buscar no encontraba ninguno.
Vi uno por walapop hace tiempo pero no me daba buena espina estaba modificado y se veía bastante trillado.
ocha
por hace 1 semana

Siempre hay unos cuantos en Wallapop.

El día que quieras uno, es mirárselo con calma, y en poco tiempo seguro que lo tienes.

De hecho, si algún día me lo vendo, o me apetece otro ampli, miraré a su hermano el VC15. Nunca lo he tenido y la verdad que me gustaría mucho probarlo. 

Aunque el VC15 si que es un poco más dificil de ver, pero con paciencia también se puede conseguir.
ToniPod
por hace 1 semana
#43 El vc15 nunca lo he tenido no sabría decirte si es mejor o peor o a que sonido apunta.
Quizás por la letra C apunta a un Vox ac15?
Ni idea .
ocha
por hace 1 semana
Yo tampoco lo he tenido, y lo que te voy a decir es por lo que he leído, pero vaya, que le doy mucha credibilidad:

El Vc15 tira un poco más a Fender. Incluso el altavoz que lleva es un Jensen C10R ( creo que el R) , cerámico.

Y el LC15, que ya conocemos es un poco más Marshallero.

Aparte, el VC15 tiene dos canales, y el LC15 uno.

He leído a gente que tiene el VC15 y también está muy contenta.

Me imagino que el VC15 igual es algo mejor en limpio que el LC15, y si lo empiezas a saturar es probable que el LC15 destaque más. Aunque como cada uno tiene su personalidad, el VC15 también puede molar si lo saturas, pero ya no lo sé, no lo he podido experimentar.
Malapersona
por hace 1 semana
Yo puse en venta la que ahora es mi guitarra favorita...

Como nadie entraba, porque no era una nisu que compré a precio de remate, la utilicé para hacer experimentos (cambio de mástil y de electrónica). Se alinearon los astros y me quedó la puta bomba. 

Para que luego digan que si la madera no importa, que si tal que si cual... A ver por qué no he vuelto a conseguirlo ese resultado con ninguna otra guitarra.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 1 semana
ocha escribió:
La cosa es que has puesto alguna vez algo a la venta, y le haces las fotos y tal, lo  anuncias, y cuando lo pruebas para ver que está bien, que no hay problemas, piensas: - joder, y con lo bien que suena esto, lo voy a vender ???

Sí, me ha pasado en varias ocasiones. El puñetero GAS te hace tomar decisiones inadecuadas
ocha
por hace 1 semana
Malapersona escribió:
Como nadie entraba, porque no era una nisu que compré a precio de remate, la utilicé para hacer experimentos (cambio de mástil y de electrónica).

Esto que comentas se me pasa por la mente alguna vez, lo del mástil.

Porque tengo una guitarra que tendría que ser BUENA. Si no fuera por el mástil, que tiene uno baratero del aliexpress. Lo demás, está bien, bueno, menos el puente, que también lo tendría que mejorar.

Lo que pasa que esta Strato "mediocre" sólo la uso para mis historias y mis fotos.

Es que la cosa es que tengo ya una strato buena, que es la que toco. Y ahora gastarme 400 euros en un mástil bueno, y tener ese grado de incertidumbre... Me da un poco de palo.

En principio también creo lo que dices, que me puede pasar como a ti.

Si le pongo un mástil bueno,  y ya puestos, un puente algo mejor, me podría quedar una strato de la ostia.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo