-has puesto a la venta algo y te arrepientes y lo quitas ?

ocha
por hace 1 semana
Ahora que lo menciono, y que lo pienso: la Hendrix Tribute mirror que me vendí, es una guitarra bastante rara. Creo que en España sólo vinieron 3 unidades.

Tratándose esto de un foro,  que hay tantas guitarras, es muy posible que si alguien tiene una, sea la que fue mía...:D :D

La puse en depósito para la venta en el guitar Shop de la Calle Tallers en Barcelona.

Tiene, además una cosa que la puede hacer muy reconocible frente a otras unidades: la guitarra la vendí impoluta, pero en la pala,  de ponerla en el colgador de pared, tenía una pequeña marca, como de la pintura más oscuro, una pequeña marca, como de un cm.

Yo ya la compré así.

Pero es un dato muy relevante para identificarla.
noyk
por hace 1 semana
#60 le respondía a ocha  que el decía que a su guitarra le fallaba puente y mastil, disculpa la confusión. 
Malapersona
por hace 1 semana

👍
.MartinForever.
por hace 1 semana
#50 tienes un gran problema 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Hace unos tres años puse a la venta una Fernandes Monterrey. Una castaña de guitarra, pero que funcionaba perfectamente, con los trastes con mucha vida por delante. 50 euros pedía, y en el propio anuncio decía que si no la compraba nadie pronto acabaría donde acabó: apoyada en un contenedor. Estuvo dos o tres semanas. Solo me contactó un espabilao pidiéndome que se la regalara en lugar de tirarla. La bajé según estaba, solo le quité las clavijas. Y las cuerdas, claro. Las primeras las guardé, por si se me rompía alguna de las otras guitarras. Deben estar en algún lugar del armario, dentro de una bolsita. El caso es que la dejé junto al contenedor y me fui a comprar al súper. A los 15 o 20 minutos volvía a pasar por ahí con la compra, y la guitarra ya no estaba. 
50 pavos no merecían la pena de estar pendiente de contestar a payasos vacilando.
1 respuesta directa
vf.noise
por hace 1 semana
Sinceramente, he vendido de segunda mano en mi vida 4 guitarras y me arrepiento de 3 de esas ventas (vendí guitarrones a precios "ridículos"). Pero tristemente no habría tenido pasta para cambiar el equipo y en su momento no tuve otra opción para pagarlo... :-(
1 respuesta directa
sainz18
por hace 1 semana
Me paso con una cort aero 11 roja, la compre muy barata y prácticamente sin uso (no tenia ni las marcas de la pua) la puse en venta y si tuve algunos interesados, cuando le tome mas fotos para mandarlas a uno de los interesados la puse en el atril y prácticamente dije "esta guitarra esta bellísima, ese quilt maple con rojo la hace ver espectacular, en serio voy a vender esta guitarra tan chula?" La termine retirando de la venta esa misma noche y aca sigue en casa 
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 semana
vf.noise escribió:
Sinceramente, he vendido de segunda mano en mi vida 4 guitarras y me arrepiento de 3 de esas ventas (vendí guitarrones a precios "ridículos"). Pero tristemente no habría tenido pasta para cambiar el equipo y en su momento no tuve otra opción para pagarlo... :-(

Normalmente todos vendemos algo para comprar otra cosa.

Daros cuenta que no somos todos tan diferentes,  pasamos todos por las mismas vicisitudes.
ocha
por hace 1 semana
sainz18 escribió:
Me paso con una cort aero 11 roja, la compre muy barata y prácticamente sin uso (no tenia ni las marcas de la pua) la puse en venta y si tuve algunos interesados, cuando le tome mas fotos para mandarlas a uno de los interesados la puse en el atril y prácticamente dije "esta guitarra esta bellísima, ese quilt maple con rojo la hace ver espectacular, en serio voy a vender esta guitarra tan chula?" La termine retirando de la venta esa misma noche y aca sigue en casa

Pues nada, a disfrutarla, que para eso están. :D :D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 1 semana
La verdad es que desde años que comprar y vender siempre hay alguna guitarra 🎸 o pieza que te da un poco de nostalgia de ya no tenerla contigo...solo me a pasado una vez  y fue con una carvin custom shop azul 💙 💙 💙 de pala inversa y con Floyd..
Tapa flameada guitarra de altos vuelos en todo .tanto en construcción como en calidad de sonido...pero siempre pienso lo mismo cuan algo no es para uno por algo será . tanto de comprar o vender... seguro que el puto gas no se quita ni con agua caliente y legia 🤣🤣🤣🤣..
Pues eso a seguir siendo buenos ...:banda_rock:
ocha
por hace 1 semana
.MartinForever. escribió:
Pues eso a seguir siendo buenos ...

Bueno eso, ya si tal...

Me he vendido esta semana un pedal que no he usado ni media hora, aunque lo compré de segunda mano.

Ha pasado por mis manos sin pena ni gloria.

Esto me ha pasado con infinidad de cacharros, guitarras incluídas, que las he tenido, pero no me han dejado huella.

Hay otras que sí, que me da palo haberlas vendido, pero son las menos.

Ahora, de las que tengo, las únicas que no me importaría vender son una Parlor HB, que la tengo ahí, que no la toco, y una Tele Classic Vibe. Si me las vendo tampoco se acaba el mundo.

Pero la Strato, la SG, la semi hollow y la hollow, Aria las dos, estas, no salen.

O sea que si un día quiero hacer hueco, salen la Parlor HB y la Tele Classic Vibe. Pero no estoy gaseado con ninguna guitarra ahora mismo...
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#65 hombre, si en el anuncio dices que la vas a tirar a un contenedor, veo normal que la gente te pida que se la regales, no sé... 

Yo particularmente, si me interesará, pagaría los 50€, porque no es dinero.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo