-has puesto a la venta algo y te arrepientes y lo quitas ?

Tetra_Brik
por hace 1 semana
Yo no recuperaría ninguna de las que vendí, porque estoy en proceso de reducción, pero si quisiera comprar guitarras recuperaría el 50% de las que vendí. Y un 40% no las recuperaría porque soy más viejo y pesan demasiado, pero no por su calidad.

Normalmente me informo muy bien antes de una compra, y rara vez me ha salido rana. Habré tenido solo dos o tres guitarras que no me han llenado.
Paco
por hace 1 semana
Yo lo más que me arrepiento son las pavadas por poco dinero. Pedales en general.

Recuerdo una acústica de batalla "Vantage" que la vendí por 60 pavos porque tenia una mudanza. La verdad, que tontería, por tan poco dinero pues me la debería haber quedado, estaba correcta. ahora le vendría bien a mi hija.

Las más caras no las echo de menos, porque vender una me permitió comprar otra, y en esa larga cadena hay que tener todo en cuenta. Estoy contento con lo que tengo.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 semana
Es que el problema, también, muchas veces es el espacio, y ocupa lo mismobuna guitarra buena que una mala.

Es normal quitarse de encima las que gustan menos.
Malapersona
por hace 1 semana
Paco escribió:
Yo lo más que me arrepiento son las pavadas por poco dinero.

Las cosas baratas que salen resultonas no hay que venderlas, hay que comprarlas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo