Tu Experiencia: Mejor y Peor guitarra según calidad-precio

Solucionado
Invader
por hace 3 horas
noyk escribió:
"decían"

🤣🤣

Lo típico que lees en el foro y sabes que ni de coña es así, pero como se puede opinar incluso sin haber probado, ni mucho menos tenido, hay gente que suelta buenas sandeces.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hugo
por hace 3 horas
#30 Pues si la respuesta es "me salió mala", es me salió mala. 

Si, es koreana. Piensa que la guitarra lleva 25 años conmigo. La han revisado 3 luthiers y un electricista y los luthiers no ven nada y el electricista es el que me dijo que cambiase el selector y el jack porque estaban quemaos (que luego los luthieres dijeron que no lo cambiaron por que lo veían bien). 

Obviamente, no me he comprado 5 black beautys para hacer un estudio comparativo
noyk
por hace 3 horas
#37 Al no poder probar, me fio mucho de lo que leo por aquí... entiendo que los comentarios son de buena fé y que nadie recibe pasta por promocionar tal o cual modelo, no como en YouTube que ves a la peña alabar una castaña como si estuviera hecha con la madera de la vera cruz, que ya les vale.

Tambien para gustos colores, seguro que hay muchos foreros que la tienen y les va de lujo.
Paco
por hace 3 horas
noyk escribió:
no como en YouTube que ves a la peña alabar una castaña como si estuviera hecha con la madera de la vera cruz, que ya les vale.

Hablar es gratis dicen, pero su buen dinero cobran jajaja
JJ
por hace 2 horas
Solo ha habido una guitarra que al cogerle he pensado “pero esto que mierda es” una Fender Telecaster Jim Root. De verdad que cuando la cogí en peso no me lo podía creer. 

Lo contrario -coger la bicha y pensar “joder que bueno”- me ha pasado con muchas. Quizá las más destacable sea con las Charvel. 
Metalpez
por hace 2 horas
la mejor: una Slick SL 59 SB,  que ya es barata de por sí nueva, pero la compré de segunda mano aquí por poco más de 200€ revisada por luthier, una gozada.

la peor: una Maybach Albatroz P90 (una SG junior), cabeceaba muchísimo y no sonaba nada bien. 
Poe_Raven
por hace 2 horas
noyk escribió:
. "decían"

No recuerdo en que foro "decian" que la madera no importa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo