Tu Experiencia: Mejor y Peor guitarra según calidad-precio

Solucionado
Poems
por hace 3 semanas
slay escribió:
lo mejor relación calidad-precio Fender Mexico

Estoy de acuerdo. 

También las Epiphone de los últimos años están muy bien para lo que cuestan.
youngcristian
por hace 3 semanas
Mejor - Squier Cv 50/60s 350-400 euros ahora no se si subirían, lo mejor por ese precio ademas upgradeable 100/100

Peor- cualquier guitarra de iniciación de hace 30 años...
Jose Mari
por hace 3 semanas
Valentino escribió:
Peor guitarra calidad-precio: Ibanez EX series (90-91), ahí se me cayó un mito sobre Ibanez

Me sorprende esta respuesta, con esa guitarra empecé a tocar, 50.000 pts me costó y es una guitarra más que digna, a día de hoy la conservo e incluso hay veces que la toco y se defiende muy dignamente con guitarras que tengo 10 veces más caras…
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Mejor relación calidad precio, Godin Icon Type 2. Ya no se fabrican.

La pagué nueva 900€ en Txirula. Precio/calidad imbatible, como casi todas las Godin. No voy a decir que se come con patatas a nadie, pero en mi opinión, bastante mejor que otras marcas que duplicaban el precio.

La peor, lo tengo clarísimo. Cidre Archelon Semi Hollow. Muy mal terminada, 1/2 kilo de peso más de lo que me dijo y 2500 pavos. Un desastre absoluto.
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 3 semanas
Mejor calidad-precio, mi sg standart. 28 añitos conmigo ya.
Peor calidad-precio, una strato Eric Clapton que tuvo mi hermano allá por los 90. Con las Lace Sensor eso no sonaba a strato ni a na
Maranello
por hace 3 semanas
Mejor calidad/precio : Charvel MiM DK22. Vale cada euro que cuesta y más. Mástil increíble y súper cómoda, electrónica y materiales que se ven en guitarras mucho más caras. 

Peor calidad/precio : pues ninguna de momento, la verdad. Tampoco es que haya tenido 100 guitarras, pero intento escoger bien lo que compro valorando mucho eso, la relación calidad/precio, ya sea nueva o usada.
Invader
por hace 3 semanas
La mejor:

Gibson les paul custom 2021. Pepino que vendí por tonto pero por el mismo precio por la que la compré (nueva). Por lo tanto, al final me salió gratis y la disfruté un año.

La peor:

Haar Stratocaster. Hubo un tiempo en el que se hablaba bastante de ellas. Compré una relicada muy bonita, pero estaba muerta, no sonaba nada, un palo de escoba.
J.C.
por hace 3 semanas
La mejor calidad precio Godin.
La peor calidad precio Heart Art
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Jose escribió:
Me sorprende esta respuesta, con esa guitarra empecé a tocar, 50.000 pts me costó y es una guitarra más que digna, a día de hoy la conservo e incluso hay veces que la toco y se defiende muy dignamente con guitarras que tengo 10 veces más caras…

Salió un poco más cara de eso, 60.000, y la verdad para mí en sonido era un leño. Se le pusieron las pastillas DiMarzio de Satriani, se le cambió de todo y eso no sonó bien nunca. Era delgada, chillona y el mástil tampoco era nada del otro jueves. Mi experiencia hablo.
JC Denton
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
La peor, lo tengo clarísimo. Cidre Archelon

a tí te leí hace tiempo la crítica y ya ni las miro. Se me hacen resultonas pero es que... y las Mora idem.

La peor calidad-precio.

Una Maya dreadnought de iniciación, eso es, bueno, ni leña, ahí la tengo que a ver si un día me vaga ir a tirarla.

Fuera de esa una HB, pero era de segunda mano, con lo que no la entraría en esto ya que venía muy machacada y le he hecho perrerías mil que era para lo que la quería.

Y diría que que mi guitarra favorita es la que peor calidad-precio tiene, una Vox Virage II, ¿y cómo puede ser tu guitarra favorita la peor? para mí fácil, por la ley de rendimiento decreciente, es guitarra cuando salió tenía un precio para demostrar ampliamente tu compromiso con la guitarra, que se dice ahora en el foro, se toca de cojones, a mí me suena de cojones y es bonita de pelotas pero coño, que al cambio actual de hoy mismo son 4.261 euros, con mucho menos tienes algo parecido. Injustificable como otras que leo, pero no me voy a meter ahí.

Otra de luthier que tengo, pero bueno, por no levantar ampollas me callo. Suena del carajo pero volvemos a lo mismo, la calidad-precio no la mantienen, después que cada uno haga con su dinero lo que le salga.

Mejor calidad-precio.

Siempre alguna baratita, ej. mi primera guitarra que fue heredada una Admira Belinda, no sé cuanto costaría pero son más de 45 años en la familia y es la que utilizo para estudiar clásico aún, esa sería la campeona.

Fuera de ahí, Schecter C1 classic. Prefiero la Vox pero por preferencias, no le veo diferencia de calidad en el tacto con la Schecter. Una japonesa y a todo tren y otra coreana. 
Apodo
por hace 3 semanas
ToniPod escribió:
Peor calidad precio cualquier Gibson.

¿Cualquiera de las Gibson que has tenido te ha dado esa impresión/resultado? Pues vaya faena!
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
La de mejor relación: Ibanez SA 160 fm  - coreana de 2002 o por ahí, rescatada del Cash Coverte.
La de peor relación: Fernandes Monterrey china del 2006 o por ahí, comprada nueva en tienda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo