Tu Experiencia: Mejor y Peor guitarra según calidad-precio

evil_pricely
por hace 12 horas
la peor de lo peor una B.C.Rich Warlock Bronze de la Class Axe era, año 89, al cambio de la epoca 276 euros (46mil pesetas)

la mejor calidad-precio, una Harley Benton TE-30, por 89 euros que costó nueva no pensé que iba a sonar y a estar tan bien, no la uso casi nunca pero me mola tenerla
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hugo
por hace 11 horas
Mejor calidad precio? Una JEM 555 de 2 mano(tercera? Ni idea). Visita a luthier, puesta a punto y a correr. Por unos 400€ un guitarrón increíble. 

Peor: Epiphone Les Paul black beauty. 600€ de 2001, que se tradujeron en un pick up de puente que va y viene, un sonido raro a veces y definitivamente no es el cuerpo más cómodo para lo que me apetece tocar. 
1 respuesta directa
Kurzleader
por hace 10 horas
Mejor calidad-precio: Fazley Phynica FSST720, póngame tres!! de lejos la(s) mejor(es) en todos los ámbitos desde darle caña rodeada de guitarras  15 veces mas caras a chuparse gira de verano en furgoneta etc etc, i'm loving it!
Peor calidad-precio: he tenido alguna bastante regulera pero decir algo mas malo que la carne de pescuezo como tal, conozco casos de colegas pero a mi no me tocó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Phynicas2026.jpg
Alex
por hace 10 horas
Yo la mayoría de guitarras que he tenido eran acordes a su precio, muy pocas veces me he llevado una sorpresa de calidad/precio, la verdad. Hay guitarras que no me han gustado de todos los precios, porque el mástil era incómodo, o pesaban mucho, o no sonaban como yo quería... Pero eso es tema de gustos, no de calidad.

La única que pondría pésima de calidad precio, es una ezippy de una amiga, que costaba menos de 100€, pero era basura. Y la basura, por muy barata que sea, sigue siendo basura. Los trastes se desgastaban en cada bending (te quedabas con trozos del traste)
Moody
por hace 8 horas
drfaustus escribió:
Como mejor calidad-precio no puedo dejar de recomendar la Harley Benton SC550-II

Tengo una  SC 550 II Gotoh. Buen ajuste y a disfrutar.
Buzz.
por hace 8 minutos
Hugo escribió:
Peor: Epiphone Les Paul black beauty. 600€ de 2001, que se tradujeron en un pick up de puente que va y viene, un sonido raro a veces y definitivamente no es el cuerpo más cómodo para lo que me apetece tocar.

Eso sería un modelo concreto con fallos de electrónica, una unidad particular con unos problemas concretos. No tendría nada que ver con el concepto calidad-precio. Por esas, si yo me compro una Gibson Byrdland de 8.000 pavos, y viene con el mismo problema, es una puta mierda de guitarra, y no es el caso, ni que sea el cuerpo más o menos cómodo tiene que ver con su calidad intrínseca, al menos en mi opinión.
Que no debería haber salido de fábrica con esos problemas, seguro, ahí el control de calidad no estuvo fino, y es raro porque por la fecha es coreana, precisamente muchos dicen que ese modelo es de lo mejorcito de nunca de la casa. Tradicionalmente la gente está super contenta con una Black Beauty de la época.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo