Hola a todos!
Busco ayuda para comprar una guitarra Flamenca nueva (Negra), echa a mano en España
Actualmente tengo una Guitarra Bros B40F especial (blanca) (https://guitarrasbros.com/), instrumento excelente y de gran calidad por lo que me costó, y tenía pensado en comprar otra de ellos por qué se verdad la calidad de guitarra por el precio.. me encantó, tengo en la mira la Taranta de ellos mismos que me llama mucho la atención, de verdad son excelentes sus guitarras, pero busco recomendaciones de otros luthieres! vi que las guitarras Raimundo lamentablemente no existen mas
(hace muchos años toque una y eran fabulosas)
Yo toco flamenco pero no "Puro puro" para darles un ejemplo: amo las canciones de Manolo Sanlucar, paco de lucia, ecc pero tambien toco muchisimo las canciones de Estas Tonne con su estilo que se necesita mas profundidad y bajos pero sin renunciar a los graves
busco una Flamenco negra, seguramente para tocar en vivo, mi presupuesto es de unos 1000/1600€ como maximo
busco una guitarra buena, con ataque bajo y comodidad
Gracias de antemano!
Busco ayuda para comprar una guitarra Flamenca nueva (Negra), echa a mano en España
Actualmente tengo una Guitarra Bros B40F especial (blanca) (https://guitarrasbros.com/), instrumento excelente y de gran calidad por lo que me costó, y tenía pensado en comprar otra de ellos por qué se verdad la calidad de guitarra por el precio.. me encantó, tengo en la mira la Taranta de ellos mismos que me llama mucho la atención, de verdad son excelentes sus guitarras, pero busco recomendaciones de otros luthieres! vi que las guitarras Raimundo lamentablemente no existen mas
(hace muchos años toque una y eran fabulosas) Yo toco flamenco pero no "Puro puro" para darles un ejemplo: amo las canciones de Manolo Sanlucar, paco de lucia, ecc pero tambien toco muchisimo las canciones de Estas Tonne con su estilo que se necesita mas profundidad y bajos pero sin renunciar a los graves
busco una Flamenco negra, seguramente para tocar en vivo, mi presupuesto es de unos 1000/1600€ como maximo
busco una guitarra buena, con ataque bajo y comodidad
Gracias de antemano!
Responder