jajajaja pues tiene muy buena pinta!! estoy mazo de tentado... te llego todo en buen estado? un saludo compi
Responder
Citar
esa harley tiene muy buena pinta... parecen guitarras cojonudas lo unico que no entiendo es con esos precios de donde obtendran beneficio? me gustaria probarlas la verdad... que os parece la marca blueridge? o las recording king?
Responder
Citar
A mí hay dos marcas que me parece que tienen una gran relación calidad/precio para todo lo que ofrecen.
La primera de ellas es Seagull. Guitarras construídas en Canadá con un sonido impecable. En cuanto al modelo, depende de lo que busques de forma. Si la quieres Jumbo, Dreadnought, más pequeña... La S6 digamos que es el modelo emblemático que tan buena fama le ha dado al fabricante. En mi caso, decirte que tengo una Entourage Rustic, que es un pelín más básica.
La segunda firma es Sigma Guitars. Se trata de réplicas de las Martin americanas, sólo que construídas en China, pero a diferencia de otros productos chinos, con buena calidad tanto de maderas, componentes como ajuste de construcción. Vamos que ofrecen un buen sonido y tacto y nada de problemas
Responder
Citar
Yo tambien llevo meses empapandome en el asunto de acústicas, ya que estoy buscando una para mí tambien. Así que me uno al debate.
Responder
Citar
Yo también me uno a esto que me interesa... yo le he echado el ojo a la Yamaha APX... alguna opinión de esta guitarra?.
Responder
Citar
Yo solo os puedo hablar de la Harley Benton que os deje, y de las Cort, la Harley Benton vale 50 € y esta muy muy bien, muy buenos acabados y sonido, por ese precio no se puede pedir mas. KAs Yamaha acústicas icen que son buenas. Un saludo
Responder
Citar