Mejor guitarra acustica calidad/precio

Ken Otsugara
#37 por Ken Otsugara el 12/06/2016
Sinceramente, yo la que tengo es una SIGMA DME de 280 euros y suena de lujo. Estuve comparandola con alguna Fender de ese precio e incluso con un par de Washburn que valían 100 euros más, y me gustó bastante más. De estética es bastante simplona, un barniz sin brillo, madera sin pintar, y un golpeador que quizás sea lo más atractivo, no lleva cutaway ni nada por el estilo. Pero la calidad de sonido y volumen es bestial, la tapa, maciza de abeto, los aros y el fondo de caoba, diapasón de palisandro y mástil de caoba. Va con una pastilla de Sigma, que oye, llegado el momento, es lo más facil de cambiar... Aún así no suena nada mal en directo, en grabación suena un poquillo peor pero lo dicho, siempre se puede cambiar. Es de las acústicas más blandas que he probado, el volumen que saca es potente dentro de lo que cabe (hay que pegarle duro para que suene fuerte sin amplificar en exterior, pero para tocar y practicar individualmente es tremenda) y del sonido ya he hablado. Si bien no estará a la altura de las Gibson o las Martin (aprovecho para decir que esta marca ha sido de toda la vida la secundaria de Martin, aunque ahora se ha independizado, pero sigue manteniendo la forma de trabajar de antes) o de marcas de gama media a precio más elevado, para mi es la mejor guitarra que pude encontrar por mi ciudad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo