Es tu idea la que debe prevalecer. Si a ti te gusta esa combinación, adelante con ella.
No es la mas convencional, incluso diría que se escapa a lo habitual. La Stratocaster nació con una configuración SSS originalmente y evoluciono a HSS, con la humbucker en el puente para engrosar ese sonido que pecaba de delgado para muchos.
Lo que tu propones es tener una humbucker en el mástil, con lo que tendrías esa posición mucho mas gruesa y añadir una novedosa P90 en el puente, que desconozco como sonara en una Strato, aunque si la tuve en una guitarra de parecido razonable como la Blade Dayton, que le otorgaba mas cuerpo, además de un tono canalla, arenoso y áspero con overdrive, llegando a ser abrasador con distorsiones. Cierto que no era una P90 autentica, sino una de esas que dicen serlo pero en formato humbucker, aunque no suenan lo mismo.
En mi experiencia y para mi gusto personal, no le pondría una P90 a una Stratocaster, ni tampoco una humbucker en el mástil, si lo que buscas en mayor solidez tonal, mas chicha, buscaría una combinación Superstrato con humbucker en el puente y si quieres un extra en el mástil me iría a unas Texas o cualquier single coil sobrebobinada.
Una p90 en una strato suena cañón, a mi me gusta mas la combinación p90 en mastil y HB en puente, pero lo que quieres puede funcionar siempre que se busque el equilibrio entre las pastillas, elije una HB de baja salida en mastil, una p90 potente en puente y para la single del medio, si no quieres que quede descompensada en volumen y tono vete a algo tipo duncan SSL5 (si es con split coil mejor) que conserva ese carácter de la single y no desentona tanto con las otras pastillas.
Otra cosa a tener en cuenta es si vas a poner potenciómetros de 500k, vigila que la single no suene muy estridente.
#4 Ese bigsby mola, y eso que la palanca se parece a la manivela del toldo de mi balcón:D
#4 que guapa, y que configuración de pastillas tan versatil