Opiniones y experiencias acerca de la Epiphone Wildkat.

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 09/06/2013
Buenas a todos, señoritas, caballeros.
Como bien sabéis, los caminos de GAS son inescrutables, así que me ha dado por pensar en algo nuevo, algo que me falta. Ya tengo picudas, guitarras de caoba, de aliso, de tilo, puentes flotantes, trémolos vintage, humbucker, single coils... ¿y qué se echa de menos en mi habitación? Una semi-caja, un Bigsby y unas P90. Así que tras no mucho buscar, he encontrado esta de la que hablo en el título, una Epiphone Wildkat, que combina las tres cosas que dije antes que me faltan.

https://www.thomann.de/es/epiphone_wildkat_an.htm

¿Qué podríais decirme acerca de ella? Ya sabéis, tanto si la habéis probado como si tenéis algún amigo o conocido que la tenga, cualquier opinión será bienvenida.
Muchísimas gracias, y espero que podáis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
despojopunkarra
#2 por despojopunkarra el 09/06/2013
pues lo unico que te puedo decir es qe Ruben Pozo de pereza tiene una asi que muy mala no tiene que ser xddd
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 09/06/2013
Me parece que con eso me lo has dicho todo, tío. De hecho tenía pensado formar un grupo de algo más flojito de lo que estoy acostumbrado a tocar, y Pereza iba a ser de mis influencias. Muchísimas gracias.
Mis próximas adquisiciones serán ambas de la filial de Gibson, una EJ200CE, que Rulo, ex de La Fuga, tiene una, y la Wildkat, esta primero, que es la que más ilusión me hace.
Iré contando.
Subir
despojopunkarra
#4 por despojopunkarra el 10/06/2013
flama , si te pillas una epi es 339 tambien , di algo de como suena xd suerte bro xd
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 10/06/2013
Una vez probé una wyldcat junto con una gibson melody maker, una epi sg g 400, y una fender jaguar con p90s, y que te puedo decir en mi opinion la wyldcat se llevo a todas, aunque la fender no se queda atras, me pareció una guitarra comodisima, con un excelente acabado y el sonido hermoso, me dejo totalmente impresionado, sin duda la compraría si tuviese el dinero ya que va perfecto para los estilos que toco.
Subir
despojopunkarra
#6 por despojopunkarra el 10/06/2013
sin faltar amigo, pero una jaguar con p90? no sera una jazzmaster ?
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 10/06/2013
Pues según tengo entendido si es una jaguar, mira es esta, la misma guitarra:
http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-blacktop-jaguar-b90-electric-guitar#
Subir
despojopunkarra
#8 por despojopunkarra el 10/06/2013
21b05bf998d6fbe03ae3738cc96a1-1617697.jpg pues igual que una jazzmaster xd pero sin los controles de arriba y sin puente perdona que dudara pero esque como soy el tonto de las jaguars me resulto raro xdddd
Subir
CF_Hurtado
#9 por CF_Hurtado el 10/06/2013
#8 No te preocupes, de echo cuando la vi en la tienda y en la etiqueta decía que era una jaguar me quede pensando que se habían equivocado, jajajaja pero resulta que no, son muy parecidas
Subir
victron 2112
#10 por victron 2112 el 18/06/2013
bueno pues yo tengo una wildcat y estoy contentisimo con ella por muchas razones,empezando porque la compre de seg mano,250 euritos y a ese precio vale uno a uno los euros q page,las pastillas suenan de lujo pero todo tiene su rqzon ,era una custom shop hecha en corea con elwctronica americana,en guitar player mag la ponian cuando salio como bestbuy, y es q ese modelo se ve q es muy diferente en cuanto a calidad en comparacion con las q venden ahora q son chinas,la verdad esas no las he probado,pero la mia valia alrededor de seiscientos euros nueva y estas son mas baratas,si vas a por una de estas ultimas mira de xomprarla donde puedas probarla y q tus oidos decidan,pero las custon coreanas ya te digo q son muy tesultonas,suerte
Subir
1
titotin
#11 por titotin el 20/06/2013
Yo estaba como tu, tambien queria semicaja , P 90 y Bigsby, y estuve a punto de comprar la Wilkdat, pero enaquellas fechas salió este modelo nuevo y me encantó y la compré, y la verdad es que estoy bastante contento con ella con relación a su precio
http://www.epiphone.com/Products/Archtop/Riviera-Custom-P93.aspx
Me decidí sobre todo por el color y la pinta, (aunque hay mucha gente que me dice que no le gusta, el libro de los gustos está en blanco), y lo que acabó de decidirme es que tiene 3 pastillas en vez de 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo