Que tal amigos, veo que ya hay foros hablando acerca de la diferencia entre humbuckers sin tapas y con tapas metálicas, que hay una diferencia de sonido, la cera y demás detalles a considerar, sin embargo no he encontrado alguna respuesta definitiva a una pregunta que tengo, las cubiertas metálicas para humbuckers sin orificios afectan en algo el sonido o es exactamente igual a las que sí traen los orificios? Disculpen mi ignorancia acerca del tema pero de la electrónica de la guitarra la verdad no sé mucho y tampoco sé si el hecho de que las cubiertas no traigan los orificios afecta en algo a las pastillas, porque entonces me pregunto, porque la mayoría de ellas si los traen? Si alguien sabe o ha tenido alguna experiencia con estas tapas agradecería sus comentarios, estéticamente me gustan bastante, de hecho me agrada más como se ven así, y tengo ganas de instalar unas en mi guitarra! Muchas gracias, dejo una imagen de referencia para que vean el tipo de cubiertas metálicas a las que me refiero
Responder