Con que limpiais las cubiertas de los humbuckers.? Foto

• 1
davidbandit
por hace 9 horas
Guitarra comprada hace 2 años.

Ha salido contadas veces de la funda rigida ya que tengo mas guitarras  y  esta no la he  usado.
Vivo  en la costa de  Asturias  y la guitarra esta en una habitacion con la  humedad controlada etc....

Aunque se vea asi...se puede  limpiar pero al poco  vuelve a salir....

Hay algun  producto para usar???
Gracias

d66b83deb7a49a3beecb85963c882-3158451.jpeg
Círculodequintas
por hace 8 horas
Un paño seco de algodón y listo  . Si la suciedad está muy pegada, se puede humedecer con alcohol isopropílico evitando ponerlo en contacto con la nitrocelulosa porque puede dañarla. Se puede humedecer levemente con agua. Incluso usar un poco de pulimento y limpiando bien los restos. 

Si la mancha vuelve a salir, revisa el forro interior del estuche. Ha de estar bien limpio y seco  Si guarda suciedad, esta puede alterar las cubiertas de las pastillas al entrar en contacto. 
2 respuestas directas
davidbandit
por hace 8 horas
#2   gracias   por  la respuesta.

Es  una guitarra que se compro  nueva y  ha salido unas 5 o 6  veces de la funda...
1 respuesta directa
El Fary
por hace 8 horas
Ponle dentro de la funda los saquitos esos antihumedad 
JJ
por hace 8 horas
Yo tengo una Standard que vino igual. Yo creo que son mezcla de alguna parafina o mierda que le ponen para que no se arañen o similar. Yo le di con el politu típico y un trapo de algodón y quedaron como nuevas
davidbandit
por hace 8 horas
#5 si...yo con una  microfibra....pero al tiempo...igual...
JJ
por hace 7 horas
Si. En realidad yo le si con uno de esos amarillos  que venía con el politu DDArio. Creo que es cierto. Son de micro fibra. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213364
davidbandit
por hace 7 horas
#2 gracias.

Como digo la guitarra es comprada  nueva hace 2 años  y  apenas ha salido de su estuche
JJ
por hace 6 horas
La mía vino así de Thomann. Y es la segunda que veo venir así de fábrica. 
davidbandit
por hace 6 horas
#9    intentare  mañana  limpiarlas de nuevo....cuando llego pense que era  por la  humedad del viaje de estar el estuche  palante  y pa atras  ..

Se que es metal  y como tal se oxida.

No esta oxidado. Es como  si  fuera  vaho pero no es vaho. Es algo superficial pero vamos....sera  lo  que tienen
1 respuesta directa
policenaut
por hace 6 horas
Yo uso vinagre de limpieza o la bencina de los Zippo (pero original, la lata negra) cuando es suciedad muy incrustada.
davidbandit
por hace 6 horas
Aqui teneis fotos del 2024 en el preciso momento que se saco  la guitarra de la caja  y  embalaje .
Como veis ya estaba parecida

355f0f5eb81d76826d8d05f828b65-3158476.jpeg

6c938eceb3480c1e7e022d298dcd4-3158476.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo