Con que limpiais las cubiertas de los humbuckers.? Foto

• 2
JJ
por hace 7 horas
Si. Te digo que es exactamente lo mismo con lo que vino la mía de Thomann. Es como una grasa seca. Yo creo que parafina para que no se arañen. La mía la compré este mismo año. Venía de la tienda tal y como la tuya. 
davidbandit
por hace 7 horas
#13     y  que le echaste...?
Solo  agua  o  alcohol  y  microfibra..?

Se quito y volvio  a salir..??
JJ
por hace 7 horas
#14  uno de los productos que vienen es una crema pulidora rollo el politu de toda la vida   Con la microfibra aplicas  dejas que se adhiera un poco y luego lo pules  y tranquilo que queda como nuevo. Estoy seguro que con el vinagre Como dice el compañero arriba, alcohol o cristasol queda igual de bien . Yo de hecho, mientras la tuve no se lo limpie lo hice cuando la puse a la venta  pero vamos que eso es de nueva  index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213365
JJ
por hace 6 horas
Así quedó la mía. Totalmente nueva  index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213366
Maranello
por hace 5 horas
Se le llama relic 😁

Una solución rápida es usar esas gamuzas de abrillantar que tienen en las joyerías. Una pasada rápida y el velo desaparece. Pero al cabo de poco vuelve a aparecer. En mi Standard es continuo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo