Quitar pastillas a Les Paul para limpiar el cromado

jara_fran
por hace 7 horas
Buenas noches, compañeros.
Me gustaría preguntaros consejos o cómo saco las pastillas de una les paul (sin desconectarlas) para limpiar la cubierta cromada. Entiendo que la cubierta está soldada, así que descarto quitarle la soldadura. Lo único que quiero es sacar la pastilla, quitarle el marco de plástico y ya limpiar los cromados para que vuelvan a brillar como cuando era nueva. 

He buscado vídeos y no he encontrado ninguno, y antes de aventurarme a hacerlo me gustaría pedir consejo o una lista de pasos que seguir para no pifiarla.

Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por hace 7 horas
Aprovecha un cambio de cuerdas. Con ellas quitadas, puedes limpiarlas con un trapo y un poco de pulimento. No es mucho trabajo. Si quieres hacerlo en plan fino, puedes sacarlas con sus marcos o sin extraerlas, las subes, limpias, vuelves a ponerlas en su altura anterior, pones cuerdas de nuevo y ajustas la guitarra si es necesario. 
jara_fran
por hace 7 horas
#2 Muchas gracias por la rapidez. qué hago para sacar el pulimento que se queda entre los tornillos que se ven en la tapa de la humbucker después de limpiarla?  
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209105
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo