Con que limpiais las cubiertas de los humbuckers.? Foto

Riemann
por hace 1 semana
Seguramente las cubierta de las pastillas sea niquelada en lugar de cromada. Es menos resistente a la corrosión pero históricamente correcto. Si ese es el caso y la guitarra ha estado expuesta a condiciones de humedad, es un desgaste esperable.

El único problema que veo es este:
davidbandit escribió:
Ha salido contadas veces de la funda rigida ya que tengo mas guitarras  y  esta no la he  usado.

Tócala más, que es un guitarrón, y no te comas la cabeza por esos detalles
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
#24 el día que te pegues una sesión de 1 hora-2 horas sudando como una bestia parda, la gente lanzando bebidas, incluso dándote algún pequeño corte en la mano derecha que salpica de sangre la guitarra XDDDDDDDDDDD 

Las partes metálicas, lo mejor es la pequeña capa de aceite de parafina. Incluso con un pincel fino lo puedes dar. 
davidbandit
por hace 1 semana
Jajjajajjajjajajajaa
Mercader
por hace 1 semana
Maranello escribió:
Una solución rápida es usar esas gamuzas de abrillantar que tienen en las joyerías.

Exacto. Lo mejor para las partes metálicas de la guitarra.
Otra opción muy buena para los herrajes son las gamuzas que venden a los trompetistas para limpiar su instrumento, aunque suelen ser gamuzas normales, de microfibra o algodón, a precios anormales.
Evita usar cualquier líquido, si se cuele entre los tornillos y la cubierta te puede dar un disgusto irreversible, lo he visto más de una vez. 
De todas formas, creo que esas manchas nos las vas a quitar de ninguna manera. Tengo una Gibson ES175 y tiene las mismas manchas en las pastillas y el cordal. Si la limpio a fondo casi desaparecen, hay que fijarse para verlas, pero al poco tiempo vuelven a aparecer. 
Mejor asimilarlo como una peculiaridad de tu guitarra y vivir en paz.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo