Queria comentar como curiosidad, por si alguien tambien lo habia probado.Y quien se habia dado de cuenta.Que por ejemplo mi telecaster AM deluxe de solo tres posiciones,con dos pastillas logra pillar mas tonos.Ademas de las tres posiciones tipicas mas el S1 que llevan montado las deluxe. Si mueves ligeramente un poco la posision de la pastilla de graves con el selector de pastillas o la de agudos del selector un poco ,como buscando una posicion intermedia,que no existe en el selector .El tono varia ligeramente.Es decir.Si mueves el selector un pelin de la pastilla de graves,buscando un intermedio,sin llegar a la posicion central.No suena exactamente igual.pierde algo de graves y se acerca a la posicion central pero sin llegar del todo. Y lo mismo pasa con la pastilla de agudos acercandola un poco a le del medio.
Curioso.Por lo menos en mi guitarra pasa.Pasaba con las noiseless que llevaba montada de fabrica y tambien ahora con mis lollar t 52.El caso es que para salir de la rutina.Me gusta esta forma de variar el tono tipico al que mas estoy acortumbrado.
¿Alguna experiencia similar con buestras telecas? ¿lo habiais probado? ¿alguien mas lo suele usar?
Curioso.Por lo menos en mi guitarra pasa.Pasaba con las noiseless que llevaba montada de fabrica y tambien ahora con mis lollar t 52.El caso es que para salir de la rutina.Me gusta esta forma de variar el tono tipico al que mas estoy acortumbrado.
¿Alguna experiencia similar con buestras telecas? ¿lo habiais probado? ¿alguien mas lo suele usar?
Responder