Estoy mirando de aprovechar estas Navidades y comprar mi primera LP que será también mi primera y única guitarra por el momento, hace mil años cuando tocaba tenia una strat de gama baja, una Samick creo, y ahora quiero una LP para liarme aprender y a tocar en casa como distracción estilos de rock principalmente y algo de blues, de momento no "vuelo" por el mástil y busco comodidad, y como casi siempre tocare sentado el peso de la guitarra no me preocupa.
De presupuesto hasta los 600€, (tendría que ser una opción superior muy clara para subir un poco el presupuesto) descarto de segunda mano y compro directo en tienda, nada de online, uno de los puntos que me gustaría es que la tuviera un mueble decente en el que merezca la pena cambiarle pastillas o electrónica en un futuro para mejorar la guitarra.
Los modelos que barajo son estos y pido opinión, consejo y ayuda ya que mi experiencia es muy poca.
- Cort Cr250 tbk.
Por los comentarios que se leen en la red no tiene nada que envidiarle a la Epiphone les paul standard 60s que es un poco mas cara.
- Epiphone les paul standard 60s
Marca muy conocida y se ven muchas.
- Vintage V100 ReIssued Series o Vintage V100P ReIssued
No tengo info pero cambian las pastillas de un modelo a otro.
- LTD ec-256 black o LTD ec-256fm dark brown
Se leen muy buenas criticas.
Gracias por la ayuda.
De presupuesto hasta los 600€, (tendría que ser una opción superior muy clara para subir un poco el presupuesto) descarto de segunda mano y compro directo en tienda, nada de online, uno de los puntos que me gustaría es que la tuviera un mueble decente en el que merezca la pena cambiarle pastillas o electrónica en un futuro para mejorar la guitarra.
Los modelos que barajo son estos y pido opinión, consejo y ayuda ya que mi experiencia es muy poca.
- Cort Cr250 tbk.
Por los comentarios que se leen en la red no tiene nada que envidiarle a la Epiphone les paul standard 60s que es un poco mas cara.
- Epiphone les paul standard 60s
Marca muy conocida y se ven muchas.
- Vintage V100 ReIssued Series o Vintage V100P ReIssued
No tengo info pero cambian las pastillas de un modelo a otro.
- LTD ec-256 black o LTD ec-256fm dark brown
Se leen muy buenas criticas.
Gracias por la ayuda.
Responder