El Marin escribió:A ver.... Pepifón no es una marca... digamos de primera, o cara, de competi como para cobrar por ello.... no me jodas
pero si le has aconsejado ahorrar 1.000€ y tirar a una Gibson como primera guitarra para un principiante, que cachondo.
Lo que comento, entendiendo que quien hace la consulta también es principiante, es que yo como principiante, yo con mi bajo nivel y muñones, no fui capaz de distinguir diferencias probando en la tienda una Cort CR250 primero y una Epiphone Les Paul standard 60s despues, las dos conectadas al mismo ampli y en las misma situación, solo eso, y que mi conclusión fue la de que no me merecía pagar esa diferencia por algo que no era capaz de notar, me quede con la sensación de que algo de marca se pagaba en la Epiphone, pero todo esto desde el punto de vista de novato, prefiero gastar esa pasta en un ampli, una funda, clases, etc.
Esto es como debatir entre un vino de 50€ la botella y otro de 200€ cuando en realidad apenas tienes paladar para distinguir un vino malo de uno mediocre.
El mejor consejo sigue siendo el de probar en tienda siempre que se pueda.