Mi primera LP y con mil dudas

Juan M.
por hace 3 semanas
Por ese presupuesto, sin duda (para mí) una Sire Larry Carlton L7.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sire-larry-carlton-l7-tobacco-sunburst.jpg
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
Desplom
por hace 3 semanas

Creo que tienes razón y es das un buen consejo, pero yo incluso diría que ya puestos a esperar sin guitarra para ahorrar 1.000€ mas del presupuesto que se ha marcado de manera inteligente, que coño!!!  si hay que jugar se juega y mejor seguir ahorrando hasta los 5.000€ y pillar una Gibson 1959 Les Paul Standard de esas que es mas molona, nada de empezar a aprender con una Cort de mierda, hombre!!!!!! habrase visto.....

Oyes, y ya que empieza a aprender a tocar la guitarra eléctrica, que empiece pero por la puesta grande, con dos cohones, y además con una guitarra de 5.000 pavos se ahora tener que comprar otra dentro de unos años.....
1 respuesta directa
jaimebcn
por hace 3 semanas
El Marin escribió:
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-95-extras/1208015

Esta sin dudarlo, si tienes la capacidad de ahorrar un poco y si le pudieras negociar unos euros.

Si no, una Epi de las nuevas podría encajarte por ese presupuesto que tienes.
DieguitoKabeza
por hace 3 semanas
Yo, si quisiera aprender y tener soltura en el mástil, elegiría la LTD, su mástil me parece más cómodo. Si quieres ir a por  una  guitarra más probada, con más opiniones y con mayor facilidad de reventa (por si te cansas) ve a por epiphone. Estas no defraudan para lo que quieres, pero su mástil (más clásico) me parece más pequeño y más incómodo , para mi gusto. 

Al decir que todavía estás aprendiendo y tal, no quieres unas zapatillas guapas y a la última, quieres unas sketchers cómodas, aunque sean más comunes, baratas y posiblemente feas, sobre todo cuando vas a estar aprendiendo  a andar y a correr... Es mi opinión... Me acuerdo que hace años, cuando empezaba, tuve una ibanez... Ese mástil era mantequilla y super dulce de tocar... No sé  ni por qué la cambié.

Tengo una epi LP standard y suenan guay, mola... Pero también tuve una LTD 1000 ec y, aunque sea técnicamente superior, lo que más me gustó fue su mástil.. las LTD los tienen muy cómodos
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Pero vamos a ver, tiene un presupuesto máximo de 600€ y va a ir a una tienda en la que tienen 3 de las 4 guitarras que le llamaban la atención.
Su idea es buena, probar las 3 a conciencia y elegir. Yo sí le diría que vaya con alguien con más experiencia, estará más cerca de acertar.
Y si le gusta la más barata y le da para el multiefectos pues mejor aún.
Ya tendrá tiempo de tener una Gibson, que no se va a gastar 8000€...
makinon
por hace 3 semanas
#30 correcto, que pruebe y elija de las 3 la que más dura se la ponga.
El Marin
por hace 3 semanas
Desplom escribió:
que empiece pero por la puesta grande, con dos cohones, y además con una guitarra de 5.000 pavos se ahora tener que comprar otra dentro de unos años.....

Sabes que para según quien, una guitarra de 5K es barata?

Y SI. Mejor empezar con una Gibson Studio que una mierda Cort. Te lo digo desde la experiencia de años tocando y comprando y vendiendo si parar. al final pillas una Cort o una Pepifón por 400€ que acaba vendiendo por 250€ 5  años después... pillas una Tolay por 800 y acabas vendiendo por 600€ para acabar sí o sí con una puta Gibson . años después

En cambio, ahorras, pillas una puta Gibson Studio y te vale para toda la puta vida. Y si la has comprado de segunda  900€ igual le vendes dentro de X años a lo mismo O MÄS.

Ahí está la diferencia

Además, tienes un instreumento de verdad y con su estuche en vez de un "quiero y no puedo" o una puta copia china o koreana a la que le vas a perder pasta SI o SI
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Opino lo mismo.Quitando la primera guitarra que se tiene.Que puede ser perfectamente una mierda.Por probar como suenan.La segunda puede ser ya algo definitivo.Con la que pierdes la misma pasta al venderla que con una barata.Yo pille una tribute goldtop gibson por 650E y es una guitarra definitiva para mi.Tengo tambien una standard de gibson tobaco burst.Y la tribute le saca los colores.Casi me gusta mas la goldtop porque la tengo con 0,11 y la gibson standard con 0,10.Ahora me tocara cambiar de calibre a 0.11..
La epi custom que tuve antes.no fue mas que perder el tiempo.La vida son dos dias y uno ya ha pasado.
jorgesm.98
por hace 3 semanas
Sinceramente, si si o si quieres una de esas guitarras, vete o a por la LTD o a por la Epiphone, son marcas confiables y si quieres revenderlas en el futuro, no habran perdido tanto valor como las otras. Pero yo te doy mi opinion: tengo 2 tokai y 2 edwards, japonesas las 4, que no le tienen nada que envidiar a una gibson americana, y que sobrepasan por mucho a las opciones que has dado tu. Mi recomendacion es que busques en el mercado de segunda mano a ver si encuentras alguna Tokai japonesa (edwards suele ser mas cara) aunque sea mas antigua (que no quiere decir que sean malas, pues mis 2 tokai son de 2010 y 2012 y son increibles). Y si no la hay japonesa, yo te diria que pillases una tokai china, que aunque chinas, tienen construccion mucho mejor que las otras que mencionas, y que por ese presupuesto, hasta nueva la puedes pillar, pero incluso si te la pillas de segunda mano te sobra dinero para una segunda o para un estuche majo. Tambien de china, tienes la marca Grass Roots que hacen barbaridades de guitarras por ese mismo precio, y aunque nunca he probado ninguna, creo que estan igual de bien que una toai china o quizas algo mejor y todo.

Espero haberte ayudado! Y en cualquier caso, cualquier guitarra que cojas estara lo suficientemente bien, y por supeusto, si puedes, prueba antes de comprar!

Un saludo!
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Ya nos contarás que decides finalmente 
;)
Harkonnen
por hace 3 semanas
Ante todo gracias a todos por los consejos, al final he pasado por un par de tiendas y he podido probar una Cort Cr250, una Epiphone Les Paul Standard, una LTD y una JET GUITARS, la LTD si la he notado diferente, pero el resto las he visto mas o menos parecidas, supongo que por mi poco nivel.

Al final me he decido por la Cort Cr250 que la veía bien, sonaba guai sobre todo la pastilla del mastil y me gustaba de color, y así con el resto de presupuesto mirare un ampli Orange de segunda mano que también los he visto en la tienda y me han flipado bastante.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo