me asalta una duda tremenda, y es que estoy harto de ver en el foro de compraventa una cosa un tanto peculiar que nunca termino de comprender.
las Tokai son unas guitarras supermegachachis, que dan mil vueltas a las gibson, y para conseguir una gibson de calidad similar a la de una tokai por ejemplo de 1200 euros, decís que hay que pagar mucho mas, 1800 mas o menos si no me equivoco en el caso de la standar.
entonces, y perdón la palabra que voy a usar, ¿ por qué cojones cambiáis vuestra super tokai que le da mil patadas a gibson, por una gibson de mismo valor
espero muchos comentarios y opiniones
por que o la gente miente, o es tonta xD
AVISO:todo lo escrito arriba, lo he leído en este mismo foro, no me lo invento yo
las Tokai son unas guitarras supermegachachis, que dan mil vueltas a las gibson, y para conseguir una gibson de calidad similar a la de una tokai por ejemplo de 1200 euros, decís que hay que pagar mucho mas, 1800 mas o menos si no me equivoco en el caso de la standar.
entonces, y perdón la palabra que voy a usar, ¿ por qué cojones cambiáis vuestra super tokai que le da mil patadas a gibson, por una gibson de mismo valor
espero muchos comentarios y opiniones
por que o la gente miente, o es tonta xDAVISO:todo lo escrito arriba, lo he leído en este mismo foro, no me lo invento yo
3
Responder