Discusión sobre Tokai (no es lo de siempre)

helterskelter
#25 por helterskelter el 22/03/2012
#19

Si compa, en otra discusion sobre las Tokai habia mencionado sobre el escaso valor de reventa que tendria una Tokai aca en Mexico, donde todo es dominado por las marcas de siempre y no aca en Mexico no hay distribuidor en mi caso tendria que pedirlas por ebay desde gringolandia, aunque tampoco hay muchos modelos que digamos al parecer no es permitida su venta oficial en USA por derechos de Gibson o algo asi, por eso preguntaba por la LS98, porque es la que generalmente hay, en algunas ocasiones hay mas altas, pero no 150 o mas arriba, igual hay algunas de los años 80s pero los precios ya son una locura.

Interesante ese tema de las maderas y polemico tambien, a ver que dia voy y corto las caobas que hay mi ciudad a ver quien da mas je je je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#26 por alarikorex el 22/03/2012
Creo que con la gama media y baja de tokai está pasando como con los propietarios de Epiphones custom y standar. Psicológimante se autoconvencen que sus guitarras le dan mil vueltas a las gamas bajas medias de gibson..... todos venden o tienen guitarrones que ya quisiera una gibson sonar así o estar así de bien construída. Seamos serios, que nadie regala nada, y las cosas valen lo que valen. Una tokai/epi de 600 pavos ni sueñes que es comparable a una Gibson studio (y ya no te cuento con una estandar, como comparar a Dios con un Gallego, como decía mi abuela).
Subir
1
rulgarden
#27 por rulgarden el 22/03/2012
#26 Lo que hay que oir :sorprendido:
Subir
3
mano rota
#28 por mano rota el 22/03/2012
:russian_roulette: :russian_roulette: vale me doy por vencido,
gibson es :super_icono:
y tokai :boñiga:
Subir
jerry_ft
#29 por jerry_ft el 22/03/2012
#26 tienes razon en determinada forma ya que hay demasiados factores psicologicos en esto, es como cuando dice alguien que es "original", (auntentico pues) el ser humano recoge estimulos y los utilisa por lo tanto aquel que diga que es original pues esta loco, por que todas las personas son copia de la copia de la copia, asi mismo sucede en el dilema gibson , todos quiern una, pero nadie puede y tratan de igualarse, nadie va a decir que el mismo es una mierda, ais como nadie va a resaltar los defectos de su casa, de su auto y demas, cada quien sobrestima lo que posee y son pocas personas las que se dan cuenta de como es la realidad y si no podras contarlas en cuanto comiencen a defender alas tokai bajas y mediass, habria que traer al conde cuenta de plaza sesamo pr que van a ser bastantes!
Subir
jerry_ft
#30 por jerry_ft el 22/03/2012
#28 y tokai no es una mierda, tokai es solo tokai, ni quieran subirlas ni quieran bajarlas, asi como tambien no quieran ocupar la gloria como parametro ya que todos percibimos de diferente manera y para quien es diferente la gloria
Subir
FERNANDO LLAMAS
#31 por FERNANDO LLAMAS el 22/03/2012
El principal problema al que nos enfrentamos con Tokai es que actualmente se cotizan a precios de Gibson, supongo que en parte porque la distribución en Europa debe de ser bastante escasa. En cualquiera de las megastores online que todos conocemos puedes encontrar gibson gibson y mas gibson, mientras que ninguna de ellas tiene Tokai. Yo tengo una LS160 y pagué por ella en Portugal 1100 pavos, ¿qué compro aquí con esa pasta rollo les paul?..una gibson studio, y he de decir que mi Tokai está bastante mejor construida y suena mucho mejor que todas las Gibson standard con las que la he comparado, y no lo digo yo solo sino también los propietarios de esas gibson, lo dicho, depende de lo que pagues por la Tokai, sin ir más lejos en España por la misma me pedían 1800 euros.
Salud
Subir
2
rulgarden
#32 por rulgarden el 22/03/2012
#31 No estoy de acuerdo, si sabes buscar eso no es así, yo pagué poco mas de mil euros por una LS1R8 y está por encima de una Standard sin dudarlo, las he tocado las dos.
Subir
mano rota
#33 por mano rota el 22/03/2012
totalmente de acuerdo, ademas la Ls1R8 equivale a la ls -160 ( guitarron)
Subir
FERNANDO LLAMAS
#34 por FERNANDO LLAMAS el 22/03/2012
#32
Espero entonces a que me digas donde comprar Tokai a buen precio
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 23/03/2012
#31 #34 Con esos 1100 pavos aquí te dan una LS95... y dando gracias. Yo también espero esas tiendas o reseñas porque en España todavía no he encontrado a nadie que venda tokai a buen precio... de hecho el valor de reventa de las gamas que rondan el 100 es más caro que su precio real, nuevas, en Portugal o Reino Unido.

Esa también es una base amplia de la discusión... porque sin querer subir ni bajar a las tokai, como se ha dicho por ahí, también es cierto que nos están vendiendo el producto muy encarecido y eso también puede prestar a error, sobre todo de la gama REAL en la que nos estamos moviendo.
Subir
1
mano rota
#36 por mano rota el 23/03/2012
Hay un distribuidor aleman de tokai que ... los modelos que tienen en la pagina no son los de las ¨love rock¨ , estas son ¨old reborn¨ ( como se llamaban antiguamente pero es una ¨serie¨ nueva o exclusiva para europa o eso creo...) la forma de la pala es totalmente redondeada, y los herrajes y pastillas deben de ser Faber , la de rulgarden es de esa serie de¨ Old reborn¨
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo