Pon una foto para que la disfrutemos un poco los demás!
Tampoco le des ultra demasiadas vueltas.
Si es cierto, que cuando te instan a hacer un upgrade en tu planteamiento, no van errados!
Si eres de no sacar la guitarra de la funda solo 1 ves al mes, te va a dar igual como se llame la guitarra y casi como suene.....
Si eres de sacarla una rato todos los días, estoy seguro que gastar un poco más y comprar algo mejor no va a ser un error como dices, sino una ayuda a engancharte a ella.
Además, de que un cacharro de 450€ no te va a llamar tanto como uno de 1000€, solamente por el disfrute del cacharro y por los euros invertidos, estudierás y tocarás más, y más contento, seguro!
Yo me hubiese ahorrado mucha mucha pasta si me hubiese comprado de primeras la r8 en vez de pasar antes por mil guitarras.
Ahí lo dejo como reflexión.
#40 yo también soy partidario de coger la mejor posible, pero para una persona que empieza hoy, me parece excesivo una R8.
#40 #41 efectivamente, es excesivo. La clave es usar instrumentos de segunda mano, porque el valor de reventa ya es estable. Mejor pillar una replica les paul japonesa por 600, 700 u 800 euros, que las hay, antes que algo nuevo que luego lo vayas a tener que vender por 300 o 400 euros.
Como dije, yo tengo 2 tokai y 2 edwards, todas de segunda mano, y fácilmente si lo vendo todo me daria unos 3000 y pico euros, que es aprox lo que me han costado. Si algun dia quiero en vez de 4, tener 2 tochas, probablemente poniendo algo de pasta pueda tener 2 gibson bien majas tambien de segunda mano.
#43 Fijate yo he conseguido buenas gangas, y cuando he tenido que vender ni he tenido problema. Habre tenido suerte! En cuanto a las les paul studio, es que no me entran por los ojos tio 😂 y se que son les paul de verdad y tal, pero pf.
#45 pues sí es bonita. Que la disfrutes a tope! 🎸
Muy guapa esa Cort , yo he tenido Ltd ec 256 , comodísima , tengo una Ltd ec 1000 que nunca venderé , una maravilla , he tenido una Gibson les Paul standard Jessica de 2025 , unos meses y la vendí .., muy bonita , buen sonido , y mucho cuidado con la nitro , no la pongas allí , no la pongas allá , Mástil de los 50 , con sus pros y sus contras , y empiezas a tocar todo genial hasta que la canción que estás tocando y te gusta aprenderla , se va a trastes 17 , 19 , 20 …., uffffff .., que incomodidad …, , puedo pasar sin la palabra Gibson en la pala , ( aunque mola ) , pero no puedo pasar sin tocar esos trastes altos y hacer bendings razonables por esa zona …
De momento viene de camino una Sire L7 nueva generación , en tobacco sunburst , preciosa , ébano , trastes inox, rebaje para llegar cómodamente a todo el diapasón , y a ver cómo se comporta , pero he probado la antigua generación y oye , genial !
Echo de menos la Gibson? …, NO .., en un futuro pillaré una modern ? Probablemente ..pero la pasta que pagué por la Ltd ec1000 , 1000€ , fue un comprazo en comodidad , acabados y sonido , no así en la Gibson …
Imagino que como todo , para gustos , colores ..
Un saludo y disfruta de tu cort , que es genial !