Hola:
Tengo Dos cabezales a válvulas un 5150 lll LBX el rojo verde todo negro es uno de los últimos a 15 w y u DSl 20w elHR
UNA PANTALLA DE UN ALTAVOZ ENGL DE 12" A 8 OH y una pantalla echa po mi con dos Celestion V30 en paralelo a un Jack que tengo Dos uno anule y saco por el activo 8 ohmios también
Osea serían dos pantallas 3 altavoces Dos de 16oh que en paralelo hacen 8
Y otra pantalla original de 12" y 8 oh
Como digo un EVH Y UN DSL 15W Y 20W
QUE SE UEDEN BAJAR UNO A 4 O POR HAY EL OTRO NO RECUERDO
Y QUISIERA SI SE PUEDE O HACE FALTA algo
Perdonar las mayúsculas
No se si podría sin más que cablear poder utilizar las dos pantallas y cabezales a una guitarra tengo una activa y otra pasiva
La caja Engl tiene entrada y salida
Pero no me atrevo aunque las dos ahora están a 8 ohmios una de origen y la otra dividiendo en paralelo de 16 a 8
Necesitaría algún aparato para conesionar esto verdad y quizás algún sistema tipo torpedo captor si lo hago en casa no?
No se si me he liado o lo he explicado bien o si siquiera en casa merece
No se ya que tengo se me pasó hacerlo pero no sé si la suma de impedancias
Está bien aunque marquen las dos por separado 8 son 3 y al juntar no se
Si puede haber problemas
Y tengo un pedal distorsión buen pedal un overdrive y una pedalera que suelo unir a la pedalera la pedalera al canal de efectos traseros y la guitarra al primero de la suma que es el de distorsión he probado poner el overdrive primero pero me suena mejor si
Está bien echa esa conesion?
De la guitarra al pedal de distorsión de este al overdrive y del este último a la entrada guitarra de la pedalera de la entrada de efectos a la de efectos del cabezal al retur suena bien pero no tengo claro si está bien así más que nada de los dos de efectos de mi HOTONE One uso el derecho al igual que los dos del ampli
En el ampli tengo claro la pedalera no se
Mal no suena la verdad.
Un saludo y perdonar este pedazo lío de pregunta
Tengo Dos cabezales a válvulas un 5150 lll LBX el rojo verde todo negro es uno de los últimos a 15 w y u DSl 20w elHR
UNA PANTALLA DE UN ALTAVOZ ENGL DE 12" A 8 OH y una pantalla echa po mi con dos Celestion V30 en paralelo a un Jack que tengo Dos uno anule y saco por el activo 8 ohmios también
Osea serían dos pantallas 3 altavoces Dos de 16oh que en paralelo hacen 8
Y otra pantalla original de 12" y 8 oh
Como digo un EVH Y UN DSL 15W Y 20W
QUE SE UEDEN BAJAR UNO A 4 O POR HAY EL OTRO NO RECUERDO
Y QUISIERA SI SE PUEDE O HACE FALTA algo
Perdonar las mayúsculas
No se si podría sin más que cablear poder utilizar las dos pantallas y cabezales a una guitarra tengo una activa y otra pasiva
La caja Engl tiene entrada y salida
Pero no me atrevo aunque las dos ahora están a 8 ohmios una de origen y la otra dividiendo en paralelo de 16 a 8
Necesitaría algún aparato para conesionar esto verdad y quizás algún sistema tipo torpedo captor si lo hago en casa no?
No se si me he liado o lo he explicado bien o si siquiera en casa merece
No se ya que tengo se me pasó hacerlo pero no sé si la suma de impedancias
Está bien aunque marquen las dos por separado 8 son 3 y al juntar no se
Si puede haber problemas
Y tengo un pedal distorsión buen pedal un overdrive y una pedalera que suelo unir a la pedalera la pedalera al canal de efectos traseros y la guitarra al primero de la suma que es el de distorsión he probado poner el overdrive primero pero me suena mejor si
Está bien echa esa conesion?
De la guitarra al pedal de distorsión de este al overdrive y del este último a la entrada guitarra de la pedalera de la entrada de efectos a la de efectos del cabezal al retur suena bien pero no tengo claro si está bien así más que nada de los dos de efectos de mi HOTONE One uso el derecho al igual que los dos del ampli
En el ampli tengo claro la pedalera no se
Mal no suena la verdad.
Un saludo y perdonar este pedazo lío de pregunta
Responder