https://www.rorguitars.com/products/midi-pro-3 dejo aquí la web y procedo
Tiene un puente fíjo pero con barra que va por MIDI lo que no solo sirve para hacer el típico efecto de los puentes normales, puedes asignar cosas diferentes a cada cuerda, por decir,
Desde la guitarra tiene la botonera para controlar lo que te salga que puedas tener en MIDI, preset, sintes... lo que sea.
Los dos botones de arriba son progresivos, por lo que es para otro tipo de efectos.
La pantalla grande no me queda muy claro, yo pondría el mundial, pero no se lo he visto encendido a nadie.
Barata no es pero según la tienda de la web van por la número 500 si yo he entendido bien, poca broma.
Opinión. A mí lo que más me ha gustado es el puente, me parece un gran avance. Lo demás dependerá del contexto, el guitarrista y demás pero por lo menos tener tres de los botones para tener un limpio, algo de alta ganancia o así y un boots, por decir, rápido y te puedes liberar por el escenario si tienes la forturna de tocar en sitios donde te puedas menear, pues también está bien.
Lo que no consiguo averiguar es si todo el desarrollo es propietario de la marca es de un tercero y lo mismo otras empresas lo puedan utilizar o tú pedir a tu luthier.
El caso que su enfoque parece más jazz, al menos lo que la marca trata de vender.
Aquí creo se ven en este tercer vídeo más posibilidades de la bicha.
Y bueno, hace poco el bueno de Kurt se ha abierto un canal, pues nada mejor que él para ver la guitarra en acción.
Tiene un puente fíjo pero con barra que va por MIDI lo que no solo sirve para hacer el típico efecto de los puentes normales, puedes asignar cosas diferentes a cada cuerda, por decir,
Desde la guitarra tiene la botonera para controlar lo que te salga que puedas tener en MIDI, preset, sintes... lo que sea.
Los dos botones de arriba son progresivos, por lo que es para otro tipo de efectos.
La pantalla grande no me queda muy claro, yo pondría el mundial, pero no se lo he visto encendido a nadie.
Barata no es pero según la tienda de la web van por la número 500 si yo he entendido bien, poca broma.
Opinión. A mí lo que más me ha gustado es el puente, me parece un gran avance. Lo demás dependerá del contexto, el guitarrista y demás pero por lo menos tener tres de los botones para tener un limpio, algo de alta ganancia o así y un boots, por decir, rápido y te puedes liberar por el escenario si tienes la forturna de tocar en sitios donde te puedas menear, pues también está bien.
Lo que no consiguo averiguar es si todo el desarrollo es propietario de la marca es de un tercero y lo mismo otras empresas lo puedan utilizar o tú pedir a tu luthier.
El caso que su enfoque parece más jazz, al menos lo que la marca trata de vender.
Aquí creo se ven en este tercer vídeo más posibilidades de la bicha.
Y bueno, hace poco el bueno de Kurt se ha abierto un canal, pues nada mejor que él para ver la guitarra en acción.
1
Responder
Citar
