Buenas, foro! Actualmente estoy decidiendo entre comprar guitarras para thrash metal, estoy entre la una Harley Benton EX-84 Modern con las Emg y una Jackson Kelly Js32t, cuál considerarían una mejor opción de compra? Vale la pena mencionar que las considero como segunda guitarra, más que nada para ensayos con mi banda, actualmente cuento con una Cort x100, y me gustaría saber si encontraría una mejora general real en cualquiera de las 2 guitarras
X
¡Último día!
Harley Benton o Jackson?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Hola, Buenos dias
Como sabes son guitarras básicas y en lo que fallan mas son las pastillas.
De estas he probado la Jackson, que la trajo un el hijo de un batería y la verdad, puesta al lado de "otras" no me gusto nada.
Yo confiaría mas en HB por que Thomann y en concreto esta marca hace las cosas muy bien y calidad precio, Jackson no puede instalar nada que sea demasiado decente.
En cuanto a tu guitarra Cort, yo tengo la G250, con otras pastillas y funciona de p.m. pero es un modelo de 2008
Si puedes ahorrar e irte por una un poco mejor, te harás un favor, pero a tu edad, detecto que eres joven, me imagino que querrás estrenar.
Yo he probado la Cort G254 y dentro de su precio contenido es un guitarron eso si lleva 3 pastillas hot rail.
Yo me quedaria la HB
Como sabes son guitarras básicas y en lo que fallan mas son las pastillas.
De estas he probado la Jackson, que la trajo un el hijo de un batería y la verdad, puesta al lado de "otras" no me gusto nada.
Yo confiaría mas en HB por que Thomann y en concreto esta marca hace las cosas muy bien y calidad precio, Jackson no puede instalar nada que sea demasiado decente.
En cuanto a tu guitarra Cort, yo tengo la G250, con otras pastillas y funciona de p.m. pero es un modelo de 2008
Si puedes ahorrar e irte por una un poco mejor, te harás un favor, pero a tu edad, detecto que eres joven, me imagino que querrás estrenar.
Yo he probado la Cort G254 y dentro de su precio contenido es un guitarron eso si lleva 3 pastillas hot rail.
Yo me quedaria la HB
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo