Buenas a todos, recientemente os pedí consejo/ayuda sobre una Fender Stratocaster American Vintage Hot Rod 62 en blanca (os paso foto). La compré y no puedo estar mas contento con ella pero estoy planteándome llevarla a un luthier aqui en Sevilla que tiene muy buenas referencias para repintarla en su color original. Lo que no sé es si eso puede repercutir en algo perjudicial para la niña de mis ojos. Por eso convoco al consejo de sabios.
P.D: En la foto no se aprecian los golpes e imperfecciones que tiene, yo la compré el pasado año y es de 2007. Ahora por fin voy a tener micho más tiempo y podré usarla más y me apetece "reestrenarla" por decirlo de algún modo y que las heridas de guerra que tenga sean únicamente mías.
Gracias de antemano por la ayuda.
P.D: En la foto no se aprecian los golpes e imperfecciones que tiene, yo la compré el pasado año y es de 2007. Ahora por fin voy a tener micho más tiempo y podré usarla más y me apetece "reestrenarla" por decirlo de algún modo y que las heridas de guerra que tenga sean únicamente mías.
Gracias de antemano por la ayuda.
Responder