Merece la pena el fender bassbreaker 15 tweed?

Solucionado
  • 2
Salva
por hace 3 semanas
#11 Esa era justo la otra opción que tenia. Me compré uno de segunda mano una vez pero intentaron colarmela y tuve que devolverlo, cuando subia el volumen tenia un siseo muy muy fuerte que opacaba el sonido
elrule
por hace 3 semanas
Yo el último que tuve lo vendí para comprarme el ST20. Tengo tambien el SV20 y la verdad es que el origin esta ahi a caballo entre los dos, mas parecido quiza al ST20. Y con las reducciones la verdad es que para tocar en casa esta bien, menos las de 0,5, ahi pierde mucha dinamica para mi gusto. Y para tocar en banda si lo que te gusta es tener el ampli que rompa esta genial. Si te mola de base un sonido más limpio mejor el Origin 50.
Salva
por hace 3 semanas
Buenas de nuevo, queria preguntar tambien sobre el laney super cub 12, por si alguien tiene alguna experiencia con el y si me puede decir que tal va. Muchas gracias!!
Círculodequintas
por hace 3 semanas

Va muy bien. Con la entrada de 1w tienes mas que suficiente para casa. Y para pequeños bolos , no es necesario microfonear. 

A mi me gusta más que el Bassbreaker que no suena a Bassman por mucho que Fender lo publicite así. 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#1 A mí no me gusta como suena ese amplificador. Por ese precio iría a por otro amplificador, por ejemplo un Peavy Classic, un Blues Junior, Un BlackStar...
Wurli
por hace 3 semanas
Esta es mi experiencia, para tocar en casa un ampli de válvulas aunque tengas atenuador, mal. To estoy tocando ahora con un fender red knob de finales de los 80s, que tiene un limpio y una reverb muy buena, es el mejor sonido que he conseguido en casa, pero son transistores.
elrule
por hace 3 semanas
Si es que depende de muchisimos factores, habitación, tratamien acustico de la misma, vecinos.... Cada uno tenemos que probar hasta encontrar lo que a nosotros nos va bien, es añgo muy personal. Yo despues de muchas pruebas, comprar y vender amplis lo he conseguido. Pero lo que me vale a mi no tiene por que valerle a los demás. Yo por ejemplo con el brunetti 059 que son 120w a valvulas y una 4x12 puedo tocar en casa, porque tiene un master maravilloso. Con los marshall serie estudio toco a traves de un torpedo captor x sacando el sonido por los monitores. Y así me suenan a lo que deben a un volumen domestico. Suenan cojonudos incluso con auriculares. Esa es mi experiencia. El Laney no lo he probado. He probado el Origin, el IRT Studio, Dsl5 las dos versiones, fender blues junior, supro delta king... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo