Muy buenas, necesito ayuda física, jaja. Me explico.
Tengo una enfermedad degenerativa, retinosis pigmentaria, por la cual fui perdiendo la vista lentamente. Ahora ya estoy ciego.
Hace cuatro años, le compré un Stage a un compañero del foro, entonces podía ver bastante bien la pantalla, aunque no viera el resto de las cosas de la vida cotidiana. Podía ver fuentes de luz, o cosas muy muy iluminadas, ahora ya ni eso.
Bueno, el caso es que configuré el Stage más o menos a mi gusto, y al poco me pasé a amplis a válvulas. Hace un año, le di otra oportunidad al Stage, pero me rayé un montón, y entre que sonaba raro, y casi no veía la pantalla... pues lo puse a estado de fábrica y no lo configuré. Por el esfuerzo títanico que me suponía hacerlo, ya que apenas podía ver la pantalla.
Ahora he pensado en darle otra oportunidad, y pensaba configurarlo con la app, pero me encuentro con que la app no es accesible. Esto es: que Kemper ha pasado olímpicamente, y no ha usado la compatibilidad del lector de pantalla de Google. Con lo cual no la puedo usar. Ya he puesto una queja.
Lo que necesito es que alguien de la zona de Vitoria-Gasteiz me eche una mano. Le puedo pagar como si fueran clases particulares. Solo necesito encontrar media docena de amplis: un par de limpios, crunch y alguno más saturado, que sean bastante dinámicos. Hacer que suen bien, y configurar el pedal de expresión. Durante estos años sin usarlo han saldo algunas mejoras, como Liquid profiles, pero no sé distinguir cuales son Liquid y cuales no.
Si alguien que viva en la zona de Vitoria está interesado en echarme una mano, puede contactarme por privado. Puedo pagarle como clases particulares, por horas.
Un saludo.