#7921 Gracias por la respuesta. Pues eso ya lo he configurado y tal.
Pero a ti se te ve el entramado ese de fondo que se ve en las fotos?? Se ven con no líneas o sombras. Quitando el tema de que la opción esa no se vea bien, que de momento es el único sitio donde me ha ocurrido lo que me da a pensar que eso es problema del software.
Si, lo que comentas del cristal también me pasa que se ve un poco endeble y da mal rollo, no sé si la versión anterior era igual o que.
Lo que me ralla es que sean tan mala calidad por el tema de las sombras esas que se ven por qué tengo equipo con pantallas antiguas también y son otro mundo, por ejemplo el de la boss ms3 que es arcaico el menú pero coño se ve todo sin sombras ni interferencias de fondo y en todas las condiciones de luz.
Les voy a escribir a ver qué me dicen, de momento no lo devuelvo por qué lo necesito para tocar el día 30, aunque tengo el player también pero ahora mismo me pilla el toro para configurar el midi y todo en el player
Gracias por la respuesta
#7922 A mí se me ve de lujo compi. No me pasa lo del entramado. Lo que sí es que es firmware 100% porque si no te pasaría en todo... asi que eso lo mismo es cuestión de actualizar o que te manden una versión corregida. Ya te digo, conmigo en menos de 1h lo tenía ya instalado.
Es más, si quieres, mándame por privado tu correo y te lo reenvío. Hay que tener un pendrive formateado en fat32, meterlo en la ranura y al iniciar darle a que sí quieres instalarlo y ya está. Por si quieres probar
#7923 Gracias tío, imagino que será algo por qué sabía que la cosa era arcaica pero es que es absurdamente mala. Es funcional pero me flipa bastante que un aparato de este nivel tenga una pantalla tal mala. Mínimo que se vea todo nítido dentro de su concepto Arcaico. Pues voy a escribirles primero a ver qué me.dicen y si no pues lo mismo te mando un privado y te pido esa actualización.
Muchas gracias
En las imagines que adjuntas yo lo veo normal, es decir no veo nada raro, se ve así. Si te refieres a las opciones desmarcadas que se ven como sombreadas, es normal. Si eliges esa opción y la marcas activa las veras como las otras. Pero sí, es una pantalla de pixeles gordos blancos y negros tipo Gameboy. Es lo que hay. Como te ha dicho el compañero tienes opción de cambiar lo que seria el pixel "blanco" por distintos tonos de verde/azul. La calidad es esa, tu unidad está perfecta.
trata a quitarle el protector de pantalla y OJO a veces un archivo que le manden a otro usuario normalmente es para su unidad y lo comento por que hace años me paso algo con el Kemper y un usuario me mando su archivo que Kemper le habia mandado y solo jodio mas mi Kemper
contacta a Kemper y enviale esa fotos
#7925 no se deberia mirar asi la pantalla y no es que se vea sombreada la pantalla se mira como si los numeros se empezaran a borrar
Prueba a bajar un poco el contraste, para el tema de las sombras. Los cartelitos que aparecen borrosos son opciones que no están disponibles en tu configuración concreta (p.e. pedales externos no conectados o Kone no disponible... cosas así). Por lo demás, no la veo mal. El color por defecto (al menos en el Mk 1), es un color verdoso más claro, más apropiado para leer las opciones .
Ampliando yo primera foto, veo que es el envío Send, que no estará disponible hasta que conectes cables, o hasta que insertes un loop en algún sitio. Está opción no la tiene mi Head ni mi Player, por lo que no te sé explicar más. Pero seguro que cuando se den las condiciones de utilizar ese parámetro, se verá normal.
#7925 Si te fijas se ve entramado de fondo por todos los lados, de hecho en la foto se ve mucho menos que en persona. A mí me parece bastante raro ya que como digo tengo otros equipos con ese tipo de pantalla y no sé ve así ni de lejos. En videos que he visto y fotos no aprecio este tipo de cosas, en las partes grises de los pedales desactivados en algunos se ve bastante. En cuanto pueda mando unas fotos. Puede ser que sea así, pero me parece absurdamente mala desde luego, y raro de narices.
#7926 Si me voy a asegurar, le he escrito al servicio técnico a ver qué me dicen.
#7928 Voy a probar eso que comentas, pero me parece raro que deje activar y desactivar la opción además de poder mover el valor del potenciómetros, de hecho en las dos imágenes que parecen iguales, la opción "ilegible" está activada en una y desactivada en otra. La verdad es que este problema no lo he encontrado en ninguna otra opción del menú.
El tema del contraste fue lo primero que estuve tocando y nada, puede quedar mejor o peor pero no resuelve el tema de las rayas más oscuras.
A ver el aparato se lee bien, salvo esa opción del loop, pero me parece raro dentro de lo que esperar de una pantalla de este tipo que se vea así. No va a hacer que devuelva el equipo a menos que sea una avería por qué es un cañón y me va de perlas en todo. Pero quiero asegurarme por qué con el player ya he tenido que enviarlo a reparar por qué de fábrica me vino con dos pulsadores de potenciómetros defectuosos y no me he dado cuenta hasta hace unos meses que retome la guitarra después de un parón de casi un año y empecé a tocar más a fondo el equipo.
Muchas gracias a todos por los aportes. Os comento con lo que encuentre
Adjunto fotos donde se ve mejor el problema, bajando contraste se disimula un pelo pero para eliminarlo tengo que casi perder de vista los efectos desactivados
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7930 Ya nos dirás a ver qué te dicen. A mi no se me ve así...
Ya te digo que lo mismo es por el color pero yo lo del contraste, nitidez etc etc lo tengo todo como venía de serie pero sí que he cambiado a un color como verde/amarillo pa leerlo mejor estando de pie.
#7931 Ya os cuento como va, yo lo toqué por qué se veía así y puse el color azul por qué es el que me dio la impresión de ver mejor la pantalla simplemente, pero vamos que de serie estoy ya ocurría.
Muchas gracias a todos por los aportes a ver qué me dice está gente