Kemper: primeras impresiones

jazzfreak
por el 16/09/2025
#7943 Pues parece que sí que se pueden adjuntar los presets por aquí... Los descargas, y los arrastras en el Rig Manager, directamente en el módulo X ó MOD, para que sea estéreo. El de "Final Countdown" es para hacer el solo armonizado, creo que en Si menor, tono original. Los de de Trooper, son para una versión gamberra que hago con un grupo, y están en Do# menor, que creo que no es el tono del tema. Uno (Intro 2) es para armonizar el riff de la intro  por encima, y el otro (Theme) es para tocar la melodía principal, y te añade una voz por debajo. En cualquier caso, modifícalos a tus necesidades.

Son sólo presets para el Harmonic Pitch. El sonido de ampli base, pon el que tú quieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final Count - 2021-01-30 14-31-38.kpreset
TROOPER INTRO2 - 2025-09-16 19-58-38.kpreset
TROOPER THEME - 2025-09-16 19-58-54.kpreset
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Edu
por el 17/09/2025
#7945 Muchisimas gracias!! Voy a probarlos y os cuento

Un saludo
Subir
racasot
por el 25/09/2025
Hola. A ver si alguien sabe como hacer esto. Yo no encuentro la manera, pero seguro que la hay.
Uso las salidas main output. Cuando bajo el pedal de volumen se baja el volumen, lógicamente. Pero necesito una salida en la que siempre haya sonido, aunque baje el volumen con el pedal. Cualquier salida me sirve, incluso la de auriculares. Pero no veo la forma de asignar el peal de volumen solo a ciertas salidas.
Subir
racasot
por el 26/09/2025
Solucionado. 
En la salida direct output, si seleccionamos la opción DI Analog, suena siempre la señal limpia de la guitarra, aunque bajemos el volumen mediante pedal.  Eso sí, sin simulación de amplis ni efectos.

Lo que quería era poder tocar sin el remote. Ahora llevo solo un pedal de expresión para el volumen, otro para el wah / whammy y un afinador al que siempre le llega señal desde el direct output, aunque baje el volumen con el pedal. 
Los cambios de preset me los hace el ordenador desde el que lanzo las secuencias. 
Al quitar el remote he podido reducir la pedalera un montón. 
Subir
1
Casuso
por el 03/10/2025
Por si alguno le interesa, novedades del profiling 2.0

https://youtu.be/8ZwLFQRZgeI?si=35i3Bmm6ro-0RonP

- Sin refining
- Se procesa en el ordenador, no en el Profiler
- Corta duración (inferior a 3 minutos)
- Habrá novedades en la sección cabinet
- En palabras del guitarrista "es como 5K vs 4K"
- En palabras del dueño de Kemper mucho mejor
Subir
3
Julen
por hace 16 horas
Buenas

Duda... el bajista de la banda anda que quiere pillar efectos y he pensado que antes de gastar que pruebe en mi Kemper qué efectos le pueden cuadrar, como no tengo ni idea qué me recomendáis que cargue en la tostádora para que pueda hacer cata de sonidos??

gracias de ante mano 🤟🏿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo