Ya tengo mi primer bajo. Primeras Impresiones

Arkaitz.
por hace 9 horas
Acaba de llegarme hace unas horas mi primer bajo. Un fender jazzbass player mex polar white que estaba tirado de precio.Nuevo.Que felicidad.
Llevo un par de horas tocandolo y queria comentar mis primeras impresiones que han sido muy positivas.
Solo habia tocado algun bajo de algun colega en su casa o el del bajo de mis grupos muy poco tiempo y no habia tenido uno nunca.
Despues de 2 horas con el .Parece que llevo lo de bajista en las venas y me ha sorprendido mi nivel. Quizas 30 años con la guitarra tambien han servido de algo.
Me ha gustado mogollon tocarlo y he encontrado varios puntos a su favor.
1 suena muy chulo.Me ha cautivado.
2 para tocar bajito en una habitacion que no puedes meter mucha bulla.Se comporta muy bien y creo que no molesta mucho.La guitarra para mi mucho mas.
3 al contrario que la guitarra.El bajo me ha gustado mogollon por cascos.Es otro rollo y te puedes poner un poco alto.Y suena muy bien.Incluso me ponia musica en mi cadena exteriormente y a la vez oia el bajo por cascos y se oia muy bien.Definia muy bien los cascos con la musica exterior.La guitarra por cascos la odio.Me aburro en 15 min y necesito tocar con ampli para quedar satisfecho.Con el bajo no.Creo que el instrumento para esto esta pero que muy bien.
El bajo es precioso.Muy buen tacto y sonido.Aunque no puedo comparar con nada mas porque es el primero que tengo.
Y en principio eso es todo.Mas adelante si tengo alguna cosa mas que comentar en este hilo volvere a seguir con mis impresiones de ya unos dias con el.
Se agradecen todo tipo de consejos de otros bajistas,que podrian darse a un bajista novato pero con muchas ganas con el instrumento.
No puedo mas que animar a la gente.Guitarristas o no a pillarse uno.La experiencia ha sido muy buena.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ryukenken
por hace 8 horas
Bienvenido al mundo del bajo. Siempre recomiendo tocar diferentes instrumentos para superar los momentos de bajón del instrumento principal. Se aprende de todos un poco. 

En el caso del bajo, me gusta mucho tocar con los dedos. Si te quieres flipar mucho. Fíjate en la másterclass de este hombre. Tiene una manera de tocar el bajo muy guapa, además del rollo funketa. 

https://www.youtube.com/watch?v=953tiqPBz5I
Círculodequintas
por hace 8 horas

Enhorabuena por la compra. A disfrutarla :ok:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo