Altavoces Warehouse

ocha
por hace 13 horas
Alguien conoce de primera mano los altavoces Warehouse ???

Qué modelo y qué sensación os tramsmite ???

Yo no he tenido nunca ninguna y me hapicado la curiosidad.

Hablan sobre todo mucho del g12c , hay quien dice que son lo que los Jensen modernos deberían ser, para seguir con  la calidad de los Jensen más viejos...

Me he comprado  un WGS G12 C/S 12" / 75 W 

Que lo que me ha parecido es que tiene los agudos un poco más suaves y rompe un poco antes que el G12 C...

Me tiene que llegar..Cuando lo tenga ya comentaré qué tal.

Y mientras tanto, si alguien comparte impresiones, pues perfecto...
Wurli
por hace 9 horas
No los he probado, en altavoces tipo americano, tengo eminence dalesandro ga64, fat jimmy c1270, son una referencia en ese sonido, pero me he quedado con un jenden c12q que cuesta la mitad en un deluxe reverb, y es el mejor me suena a eso.
ocha
por hace 9 horas
Si, lo que dices tiene mucho sentido.

He estado mirando cosas, a falta de tener una idea propia, ahora no tengo más que leer qué dicen otros...

El WGS GA12C y el Alessandro GA64 mucha gente los engloba dentro del mismo estilo. altavoces muy respetuosos con el sonido Fender americano Blackface.

Los Jupiter también entran dentro de este  "universo".

De hecho tenía el 68 custom princeton con un Gold alnico. Cojonudo.

Pero lo he cambiado por un Jupiter LC10, que lleva el ampli a un terreno más "Fender".

Tal vez no sea un altavoz glorioso de la manera que lo es el Alnico gold, pero también es verdad que para el tipo de ampli y lo que se espera de él, casi que entra más en lo que es el ampli. Rollo americano, etc.

Me he quedado con las ganas de un Alessandro de 10 pulgadas para el Princeton, pero con el Jupiter ya tiro, y creo que están en una onda muy parecida.

Lo que comentas del Jensen: Si. 

Hay mucha gente que coincide con lo que comentas. 

Sobre todo en limpio, casi que no se le puede pedir más. Rinde de PM. y mucho más barato y fácil de encontrar.

A mi, lo que me ha llevado más a decantarme por el WGS es porque lo voy a colocar en una 2x12, junto a un alnico blue. 

Y por tema de sensibilidad, el Jensen se me quedaba muy desemparejado, y el WGS está muy a la par del alnico blue.

Vaya, que colocaré el WGS 12c /s emparejado con un alnico blue. 

A ver qué tal chutan los dos con el princeton. La verdad que espero que muy bien.

Pero ya lo veré.
Wurli
por hace 8 horas
#3 depende de lo que necesites, yo en un fender de transistores de los 90s de botones rojos que me flipa para tocar el limpio, tengo un cannabix res, porque ese ampli necesita calidez. Tengo tambien un alnico gold pero no lo uso, es fabuloso pero para un combo pequeño se me va de peso.
ocha
por hace 5 horas
Es para sacar un sonido más grande, más envolvente, más presente, con el ampli.

Para mi es mucho más inspirador.

Ya tuve la pantalla con un Jensen C12N y un C12K y chutaba muy bien.

Ahora con el WGS y el alnico blue, pues a ver qué tal. Mal, me imagino que no...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo