Kemper: primeras impresiones

slashdarkside
por el 25/08/2025
En este video puedes ver varias veces en primer plano la pantalla. Mira a ver si te sirve para comparar con el tuyo. 

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
hijodekain
por el 26/08/2025
#7933 Gracias compañero, efectivamente en ese vídeo se ve relativamente parecido a la mía. Desde Kemper me dicen que es normal también, así que efectivamente un equipo de 1500 pavos lleva ese truño de pantalla. Bueno aún así por sonido, facilidad de uso, transporte y demás vale la pena y compensa.
Gracias de nuevo a todos los compañeros por la ayuda
Subir
SamFromHell
por el 26/08/2025
#7934 joder pues vaya mierda. La compré sabiendo que la pantalla de mi Denon de la RFA es mejor que esta de Kemper pero vamos, podrían habérselo currao un poquito...
Subir
Casuso
por el 26/08/2025
#7934 Se ve mejor que la del Kemper Player ;) 
Subir
4
torpar65
por el 26/08/2025
Casuso escribió:
Se ve mejor que la del Kemper Player

😂😂😂😂😂😭
Subir
hijodekain
por el 26/08/2025
#7936 jajajajajajajaja 
Subir
Edu
por el 14/09/2025
Hola gente, soy relativamente nuevo con el Kemper, pues aunque hace ya 4 años que lo tengo la verdad es que le he dadp poco uso todavia.

Querria algun preset para hacer terceras. Las tipicas terceres que usan Maiden, In Flames y otros grupos similares. Supongo que a lo mejor existe ya algun efecto que te permita dar la tònica y su tercera a la vez. Y solo debe hacer falta ajustar volumenes de cada "voz".

Si alguien usa un preset similar y me puediera pasar siu configuracion estaria muy agradecido

Gracias 
Subir
slashdarkside
por el 15/09/2025
Hola yo no lo he probado pero se me ocurre cómo lo podrías hacer. 
Elige el efecto Chromatic Pitch.
Este efecto te permite crear dos líneas de sonido además de la original a las que puedes aplicar un pitch. El pitch es en semitonos con lo que si quieres que además de la nota que toques suene su tercera tendrías que poner en ese parámetro, si no estoy equivocado, 3 para una tercera menor (3 semitonos más que la tónica original que toques) o 4 para una tercera mayor (4 semitonos más que la tónica). Y luego el tema del Mix y balance al gusto. En el manual de kemper que puedes descargar de su web te explica el funcionamiento de cada parámetro de cada efecto. Echa un ojo a ese a ver si con el manual te aclara.
Subir
jazzfreak
por el 15/09/2025
No, realmente sería el efecto Harmonic Pitch en el que, además de los intervalos que quieres en las dos voces de armonía que se pueden crear, le dices la tonalidad en la que vas a tocar, y te arregla los intervalos mayores o menores de acuerdo a la escala. Suele funcionar mejor en la sección "post amp", y puedes abrir las voces en el estéreo. Lo mejor es que experimentes, pero yo tengo hecho algún preset cuando he hecho versiones de "The Final Countdown" o "The Trooper". Lo que no sé es cómo te las puedo hacer llegar. ¿Se pueden adjuntar aquí?
Subir
1
slashdarkside
por el 15/09/2025
jazzfreak escribió:
No, realmente sería el efecto Harmonic Pitch

👌
Subir
Edu
por el 16/09/2025
#7941 Wuau, este me parece muy interesante!! Voy a probar tal y qual me dices. Sobre com pasar el preset no tengo ni idea. Si quieres y puedes enviame una foto de la configuración del preset por privado (o por aqui si crees que puede ser de interés general para más foreros).

Un saludo y gracias de nuevo. Ya os explico como me ha ido.
Subir
Casuso
por el 16/09/2025
Sobre el botón de "Enviar post" hay otro de "Adjuntar foto o archivo". Lo que se subas ahí queda almacenado en el hilo y se puede descargar por todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo