¿Combo profesional para casa?

Fotren
#13 por Fotren el 08/03/2021
Igual me decanto por el blackstar ht5.... Es que estoy leyendo que el Marshall con auriculares no suena muy guai parece ser...

Pero es que ya se me va a 450€ ... madre mía!!!!!

Si no se.....!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fotren
#14 por Fotren el 08/03/2021
#12 ya ya ...en eso tienes razón.

Mi intención es poco a poco ir comprando pedales ...pero ya se sabe ... Sin caros los buenos jejeje

Entonces SÍ que hay una Gran diferencia entre los que dije ?

Por ejemplo entre el blackstar htr y ...por ejemplo el KATANA o el Yamaha THR???

Me refiero. A calidad de sonido ....no me importa que no tengan tantas posibilidades como el katana ...lo que quiero es que suene lo mejor posible...y ya poco a poco ir comprando pedales buenos jejeje
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 08/03/2021
Tengo tres amplificadores, un Roland Cube de 80 vatios, un Marshall Code 25 y un Blackstar HT1. Y vaya si hay diferencia entre ellos. Te puedo decir que el Blackstar, el único valvular que tengo, a pesar de ser de 1 vatio, en su canal sucio, no puedo ponerlo a mucho volumen y el Roland de 80 vatios lo puedo poner a algo más de volumen. Con esto te lo digo todo.

Hace años tuve un ENGL de 50 vatios valvular, pero no podía tocar en casa ni por asomo con él y más contando que los valvulares hay que ponerlos a tope para que suenen bien.

Si no tienes vecinos que te den la lata, puedes comprarte un valvular pequeño, pero en caso de que los tengas, mejor un Roland Micro Cube o un Yamaha THR. Ya te digo que la sensación de volumen en los valvulares es mucho mayor.

¿Qué estilo tocas? Eso es muy importante a la hora de comprar un ampli.
Subir
Fotren
#16 por Fotren el 08/03/2021
#15 pues la verdad me gustaria que se pudiese tocar un poco de todo ... me refiero a que no lo quiero solo para metal o solo para blues ....etc

lo mas versatil posible estaria bien....pero me gusta el rock...y metal...aunque tambien me pongo a tocar cosillas mas suaves con efectos de ambiente y tal jeje
Subir
fjbull
#17 por fjbull el 08/03/2021
Los amplis de válvulas no suelen ser versátiles, cada uno está indicado para un estilo. Si quieres tocar death metal, por ejemplo, no vas a comprar un Fender, ni comprar un Mesa Boogie Rectifier para tocar blues o pop. Yo digo que los valvulares son como los médicos, cada cual tiene su especialidad.

Si quieres versatilidad por poco dinero, lo mejor es un buen ampli de emulación, los dos que te he recomendado, Roland Micro Cube o Yamaha THR.
Subir
Fotren
#18 por Fotren el 08/03/2021
#17 ai vale ...no lo sabia....

entonces por ejemplo el marshall dsl para qye es apropiado ? y el blackstar ht ? entiendo que el marshall será mas para rockroll y el blackstar mas para metal ?
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 08/03/2021
#18
efectivamente, Marshall es puro rock,es el sonido ACDC pon poner un ejemplo,blackstar es mas heavy,si,aunque también se puede tocar rock o hard rock con el.

Hay muchos amplis que tambien te permiten tocar a varios wats,como por ejemplo el Laney cub,que puede sonar a 15 wats o a 1,ideal para casa.
Estos Laney son muy "marshalleros".
Subir
Fotren
#20 por Fotren el 08/03/2021
aiii...entonces es mala idea coger un valvular ?? de verdad que son tan "especificos " para tocar una u otra cosa ???????
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 08/03/2021
#20
Que estilos son los que mas te gustan??

Con los de transistores pasa lo mismo mas o menos,el va "muy bien" para blues puede que no te sirva para metal y viceversa...
Subir
fjbull
#22 por fjbull el 08/03/2021
No, mala idea no, pero sí mucho más cara. Para tener versatilidad con un valvular necesitarás montones de pedales analógicos y contando que el valvular tenga un limpio excelente, que no es frecuente.
Subir
Fotren
#23 por Fotren el 08/03/2021
lo qe mas toco seria...rock...metal...y tambien me encanta el rollo electronica con guitarras....pero es que tambien me gusta tocar cosas suaves ...soul ambiente y asi

me gusta mucho los efectos asi synths y tal...

entonces un valvular parece ser que igual no es la mejor opcion ?? a ver....ya se que si voy a tocar metal duro...hay amplis para eso...pero queria algo que fuese un poco para todo

el yamaha thr no sonará un poco " sin cuerpo ?


lo que quiero es que suene de calidad....no busco miles de efectos integrados y todo eso

quiero un ampli bueno de una vez jeje, porque hasta ahora siempre fueron combos tipo....crate...fender....peavy.....y bueno... siento que quiero algo mas de calidad jeeje
Subir
Fotren
#24 por Fotren el 08/03/2021
Es cosa mía o los amplis tipo modeling suenan muy a " digital " ? Me da la sensación de que suenan muy de mentira jajaja

Entre el BOSS KATANA ( el de 50mkii) y el Yamaha THR o el BOSS KATANA Air??

No sonará mejor el katana normal?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo