¿Combo profesional para casa?

fjbull
#73 por fjbull el 24/03/2021
Arkaitz, yo siempre he dicho que, para tener un Marshall, hay que comprar uno que sea británico de fabricación. Yo también estuve pensando en comprarme un DSL, pero para qué si tengo un Blackstar HT. Mi sueño siempre fue el JCM 800, pero en casa no lo puedo tener.
Subir
Pipo
#74 por Pipo el 24/03/2021
#73 Un Studio Classic con atenuador, a lo mejor sí.
Subir
mahoney
#75 por mahoney el 25/03/2021
#73 Yo veo muy distintas las líneas HT y DSL. Casi complementarias diría yo. Prefiero el limpio y ligero overdrive de HT y de ahí para arriba Marshall.
Subir
arkaitz
#76 por arkaitz el 02/04/2021
Yo pienso que el JCM 800 lo puedes tener en formato amp in a box.En casa los canales sucios de los amplis para mi que se pasan siempre de decibelios salida y demas.Y lo solucionas con un buen amp in a box.El friedman be od me soluciono el problema.Suena muy bien para mil estilos superversatil.Por ejemplo: ACDC,metallica.lenny kravitz,para que te hagas a la idea un poco del sonido.A mi me parecio un pedal buenisimo para casa.Mejor que un OCD,tubescream,que tambien los tengo y me gustan, pero para cosas mas concretas.El friedman me parece mucho mas versatil y mas facil de conseguir un buen sonido que con otros pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo