Alternativas THR5

man_D
por hace 3 semanas
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros aportes. 

Cuando estaba ya medio convencido se ha mencionado el Adio, he buceado por ahí y vuelven las dudas.... Si es que estaba visto :)

Lo dicho, gracias a todos
Sonicyou
por hace 3 semanas
Tb puedes probar uno de válvulas pequeño. El supro deltaking te lo recomiendo. Yo tengo el THR 10 y el supro y prefiero el supro.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Yo tuve dos versiones del THR, un THR5 y un THR10C. Al principio sorprende mucho el buen sonido que tiene y el que lo puedes utilizar para lanzar mp3 y cosas de esas. Pero donde realmente me gustaba era en las grabaciones que hacía a través del ordenador, es una herramienta estupenda para grabar en Cubase o Reaper sin necesidad de una interface. Pero en seguida me aburrí de su sonido real, sin pasar por el ordenador, me empezó a sonar chicharrero y vendí los dos modelos
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Podrías pillar válvula, yo quedé muy contento con un Blackstar HT1R. Buen sonido, buena dinámica, buena presencia, entrada MP3, salida auriculares. Si encontraras un MKI o un MKII sería genial. El MKIII ya es muy caro.
ryukenken
por hace 3 semanas
Y qué tal un Supro pequeño de válvulas para casa??? Sigo este hilo. Todavía no he probado el TH5, pero me tira mucho. Vengo de un Blackstar Fly3. Lo malo que tengo también el Thermion Freeway y no sé si lo estoy desaprovechando. 
Sonicyou
por hace 3 semanas
#17 pies bien, como he dicho antes el supro valveking suena muy bien.
capitansevilla
por hace 3 semanas
Curiosamente yo pasé de un THR10 a un Supro Delta King 10. Y bueno, no está mal; me gustaba como sonaba con Humbuckers. Con single coils no tanto. Al final me monté una pedalera para acompañarlo y ya se me hacía coñazo tener que sacar todo para disfrutarlo y lo terminé vendiendo. Me pillé el Spark Edge y encantado con el.
Creo que soy hombre de ampli digital. 
ryukenken
por hace 3 semanas
Al final tendré que ir probando cositas. Lo que sí que estoy seguro de que no hago bien es de aprovechar el Freeway. 
man_D
por hace 3 semanas
De nuevo, gracias a todos por vuestros aportes. 

Estoy en el momento de "parálisis por análisis" y mientras tanto estoy tocando sin nada...maldita indecisión.

El tema es que yo voy a tocar única y exclusivamente en casa y a volumen muy bajo con lo que lo de las válvulas no sé si yo si será para mi.

Cuanto más miro más opciones veo (Yamaha THR10II, Spark Mini, Fender Mustang LT40S, Mooer F40Li....) en fin, ese tipo de amplis que tienen varias emulaciones, bluetooth para tocar encima de las canciones y demás. Lo dicho, a ver si me decido en estos días que tocar la eléctrica a pelo es una tristeza .

Gracias!!!
ryukenken
por hace 2 semanas
También puedes mirar los multiFX tipo NUX MG300 (uno muy bueno y asequible pero hay de todas las gamas, gustos y marcas) entre otros. También son muy buenos y los puedes enchufar a auriculares o altavoces.  
Mercader
por hace 2 semanas
Yo pillé hace unos meses el Nux Mighty Space, que lleva sistema inalámbrico de serie, y no he vuelto la vista atrás. Tiene 30W y cuesta la mitad que el Yamaha equivalente (THR30IIW). También funciona solo con batería, incluida.
329€ en Egitana y en 24 horas te lo ponen en tu casa:
 https://www.egitana.es/nux-mighty-space/p/32553
Nadie da más por menos.
man_D
por hace 2 semanas
Actualizo por si le sirve a alguien. 

He comprado el Spark Mini. Lo he probado un buen rato y no se puede comparar (para mi gusto, por supuesto) con el Thr5. El Spark suena muy muy digital, no parece que tenga ni la respuesta ni el tono de un ampli "de verdad". Son dos ligas diferentes.

Lo acabo de volver a empaquetar y mañana mismo lo devuelvo para comprarme otro Yamaha Thr5.

Desde luego todo dicho desde mi nula capacidad guitarristica y menor aún auditiva,pero ahí queda mi experiencia :)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo