Tb puedes probar uno de válvulas pequeño. El supro deltaking te lo recomiendo. Yo tengo el THR 10 y el supro y prefiero el supro.
Yo tuve dos versiones del THR, un THR5 y un THR10C. Al principio sorprende mucho el buen sonido que tiene y el que lo puedes utilizar para lanzar mp3 y cosas de esas. Pero donde realmente me gustaba era en las grabaciones que hacía a través del ordenador, es una herramienta estupenda para grabar en Cubase o Reaper sin necesidad de una interface. Pero en seguida me aburrí de su sonido real, sin pasar por el ordenador, me empezó a sonar chicharrero y vendí los dos modelos
Podrías pillar válvula, yo quedé muy contento con un Blackstar HT1R. Buen sonido, buena dinámica, buena presencia, entrada MP3, salida auriculares. Si encontraras un MKI o un MKII sería genial. El MKIII ya es muy caro.
Y qué tal un Supro pequeño de válvulas para casa??? Sigo este hilo. Todavía no he probado el TH5, pero me tira mucho. Vengo de un Blackstar Fly3. Lo malo que tengo también el Thermion Freeway y no sé si lo estoy desaprovechando.
#17 pies bien, como he dicho antes el supro valveking suena muy bien.
Curiosamente yo pasé de un THR10 a un Supro Delta King 10. Y bueno, no está mal; me gustaba como sonaba con Humbuckers. Con single coils no tanto. Al final me monté una pedalera para acompañarlo y ya se me hacía coñazo tener que sacar todo para disfrutarlo y lo terminé vendiendo. Me pillé el Spark Edge y encantado con el.
Creo que soy hombre de ampli digital.
Al final tendré que ir probando cositas. Lo que sí que estoy seguro de que no hago bien es de aprovechar el Freeway.
De nuevo, gracias a todos por vuestros aportes.
Estoy en el momento de "parálisis por análisis" y mientras tanto estoy tocando sin nada...maldita indecisión.
El tema es que yo voy a tocar única y exclusivamente en casa y a volumen muy bajo con lo que lo de las válvulas no sé si yo si será para mi.
Cuanto más miro más opciones veo (Yamaha THR10II, Spark Mini, Fender Mustang LT40S, Mooer F40Li....) en fin, ese tipo de amplis que tienen varias emulaciones, bluetooth para tocar encima de las canciones y demás. Lo dicho, a ver si me decido en estos días que tocar la eléctrica a pelo es una tristeza .
Gracias!!!
También puedes mirar los multiFX tipo NUX MG300 (uno muy bueno y asequible pero hay de todas las gamas, gustos y marcas) entre otros. También son muy buenos y los puedes enchufar a auriculares o altavoces.