Comunidad BOSS Katana

ratele
por hace 4 horas
De primeras puede parecer algo ¿agudo, brillante? tal como puede venir por defecto, y también teniendo en cuenta qué guitarra/pastilla usas.
Por ejemplo, con una strato con pastilla doble en el puente, podía sonar algo agudo, pero ajustando los presets se puede dejar bastante más pastosillo. 
A mi, de hecho, me gustan bastante los limpios (más que los crunch y distorsiones).
Creo que muchas veces erramos al comparar amplis de transistores con uno de válvulas, no porque sea peor o mejor, sino porque son diferentes. La cuestión es si te gusta y te da servicio para lo que quieres.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Cansadodeserunfenix
por hace 4 horas
También es verdad que lo probé con una stratocaster con simples de alta salida, pero quisiera saber también si alguien ha cacharreado con el global eq cómo he visto en algunos consejos de comentarios en Youtube o ha usado el editor con el objetivo de peinar un poco los agudos o mejorar el sonido en general. Hay demos que me han volado la cabeza de lo bien que suenan. 
ratele
por hace 2 horas
#3542 Todo es cacharrear un poco. Yo sí toqué las EQ y se puede controlar mucho.
Recuerdo que el canal de StudioRats tenía mogollón de videos del katana
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo