Comunidad BOSS Katana

ratele
por hace 3 semanas
De primeras puede parecer algo ¿agudo, brillante? tal como puede venir por defecto, y también teniendo en cuenta qué guitarra/pastilla usas.
Por ejemplo, con una strato con pastilla doble en el puente, podía sonar algo agudo, pero ajustando los presets se puede dejar bastante más pastosillo. 
A mi, de hecho, me gustan bastante los limpios (más que los crunch y distorsiones).
Creo que muchas veces erramos al comparar amplis de transistores con uno de válvulas, no porque sea peor o mejor, sino porque son diferentes. La cuestión es si te gusta y te da servicio para lo que quieres.
Cansadodeserunfenix
por hace 3 semanas
También es verdad que lo probé con una stratocaster con simples de alta salida, pero quisiera saber también si alguien ha cacharreado con el global eq cómo he visto en algunos consejos de comentarios en Youtube o ha usado el editor con el objetivo de peinar un poco los agudos o mejorar el sonido en general. Hay demos que me han volado la cabeza de lo bien que suenan. 
2 respuestas directas
ratele
por hace 3 semanas
#3542 Todo es cacharrear un poco. Yo sí toqué las EQ y se puede controlar mucho.
Recuerdo que el canal de StudioRats tenía mogollón de videos del katana
javimarti
por hace 3 semanas
#3542 Yo de momento no me he metido con la global EQ, ecualizo siempre desde el ampli...Tal vez para intentar sacar algún limpio tipo Fender sí que me haría falta entrar a la app. Para el resto de sonidos con ganancia no he visto la necesidad de momento.
javimarti
por hace 2 semanas
Estoy dándole vueltas a pillar un multiefectos y conectarlo al Katana Artist por el Power amp in, o sea utilizarlo como si fuera un ampli FRFR.
Estoy buscando algo que tenga pedal de expresión y looper como requisitos. La idea es obtener ciertos sonidos, como limpios cristalinos, que en el Katana me cuestan de encontrar y que tenga muy buenos sonidos de ampli...
Las opciones que estaba barajando son el Helix LT, GT1000 y tal vez Fractal FM3 de segunda mano (el AM4 creo que no tiene looper), aunque el Fractal no tiene pedal de expresión. Esos estarían dentro de mi presupuesto. 
La gran duda que tengo es si los sonidos de ampli básicos del Katana Artist son mejores o peores que los de estos multifx.
¿Alguien ha probado algo similar?
diesiocho
por hace 2 semanas
#3545 Yo ya he dicho varias veces que tengo un Mooer Ge200 que me costó mucho ajustar para conseguir presets que me gustaran. Cuando compré mi Katana 100 mk1 de segunda mano, me encantó. Pero para no volver a perder horas y horas ajustando y buscando en la red, lo conecto al return y lo uso como etapa de potencia y altavoz, y ... ME ENCANTA
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo