Comunidad M-VAVE TANK PRO

yago76
por hace 3 horas
Creo esta comunidad para los que ya tengan el M-VAVE TANK PRO y para los que quieran saber cosas de la unidad porque están pensando en adquirirla. Yo ya la tengo.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212658
yago76
por hace 3 horas
De momento parece que en el sitio de M-VAVE no se puede acceder al manual, pero con la unidad viene el manual en papel con un QR que enlaza con el manual en digital. Por aquí lo dejo: https://manualf.oss-cn-hongkong.aliyuncs.com/manual/Combined-Effect-Pedals/TANK-PRO.pdf

El enlace del manual en papel dice que es la lista de efectos, amplis y cabs, pero no es así, es. Aquí está enlazado este documento escaneado de la lista en papel: lista de FX-AMPs-CABs.
1 respuesta directa
Kurzleader
por hace 2 horas
Por aquí uno con dos unidades, aunque el 90% de las cosas es lo mismo que el MK-300 a mi me gusta más esta versión de cacharro.
Kurzleader
por hace 2 horas
yago76 escribió:
la unidad viene el manual en papel


Muy bueno y en perfecto castellano, tuve que recurrir a él para asignar el pedal de expresión externo y me lo aclaró al momento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo