Comunidad M-VAVE TANK PRO

lutop
por hace 2 semanas
Pues con el tema NAM A2 me he calentado y me he pillado un TANK PRO en Aliexpress.
Ya veremos si consigue sustituir a mi TANK-G y el Valeton GP50.

Lo necesito? No. Pero lo voy a pasar bien jugueteando, y si sale bien me servira de backup
baratijas
por hace 2 semanas
TANK PRO Version V35 · 2026_09_18

---------TANK PRO_2026_09 18 V35------------

EN£º1.Native support for NAM A2
      2.Added 12 white-box DS
      3.Upgraded input gain and level display
      4. Optimized model display
      5.Optimized Looper recording and operation
      6.Optimized external expression pedal control
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 FIRMWARE TANK PRO Version V35 · 2026_09_18.zip
Inicia sesión para descargar
Kurzleader
por hace 1 semana
#38 al loro que va con unos cuantos bugs, han dejado una latencia considerable en el cambio de patchs con un gap que se cuela la guitarra en bypass, algunos se quejan de que el bloque AMP se apaga o enciende cuando quiere, presets que se quedan mudos, etc... yo lo probé y me volví a la v34, hasta que no lo areglen bien como que paso de actualizar por mucho NAM que traiga.
2 respuestas directas
baratijas
por hace 1 semana
#39 Pues estamos apañaos...

Puedes dejar por aquí el firmware v34
yago76
por hace 1 semana
#40 Lo he dejado yo en el post de inicio (https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-m-vave-tank-pro/349369#post3148592) por si alguien quiere usar el v34 en vez del v35.
baratijas
por hace 1 semana
#41 gracias
yago76
por hace 1 semana
#39 Han sacado la v36 indicando "fixed some bugs". Quizás han corregido los errores que indicabas.
También han incluido opciones para Reverb y Delay Tail, que no aparecen en las Release Notes y personalización del color del LED activo.
2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 1 semana
#43 osti de lujo! Gracias Yago :ok:

A ver si alguien que lo instale puede confirmar que han arreglado el cambio de patch sin cortes.
yago76
por hace 1 semana
#43 De casualidad he encontrado cómo grabar con el Looper usando MIDI desde la Chocolate Plus. Parece que primero hay que enviar un valor 0 en el comando correspondiente y luego un valor mayor que 63, por ejemplo 127. Lo he documentado en la primera página del hilo del foro.

Sería algo así:
Al pulsar el botón de la Chocolate Plus tiene que enviar
CC 15 Valor0
CC 15 Valor 127

cc15 activa la grabación/reproducción/DUB
cc16 la para la reproducción/grabación
cc 17 borra.

Pero en todo hay que enviar siempre antes el valor cero. No he encontrado otra forma de hacerlo funcionar.

Ya si además el Whammy funciona con en la MK-300, y han corregido los gaps entre cambios de preset y demás, esta actualización ya deja la TANK PRO bastante usable.
Kurzleader
por hace 1 semana
yago76 escribió:
han corregido los gaps entre cambios de preset

Puedes confirmarme que eso es así?
Un colega acaba de instalarlo y me dice que sigue igual...
yago76
por hace 1 semana
#46 Creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es quedaría ya todo bastante bien en el caso de que hubieran corregido lo de los gaps. Era una suposición, al ver que esta versión ponía que era de corrección de errores. Pero si tu colega lo ha probado y sigue igual, es que no lo han corregido.

Quizás al poner una especie de crossfade al cambiar de preset para intentar suavizarlo es una cagada de M-VAVE y hace que funcione peor.

Yo con lo que encuentro les ecribo un mail en inglés a esta dirección: support@sincoaudio.com
Lo que no sé es si me hacen caso.

He conectado la guitarra y es verdad que al pasar de un preset a otro hay un salto y no sucede de inmediato. Por un lado se nota el crossfade al pasar de un preset a otro. Y por otro, algunas veces da la sensación de el preset se activa cuando se levanta el pie del pulsador.

No estoy seguro de que lo puedan arreglar. Quizás el procesador el TANK PRO no da más de sí y no puede hacerlo más rápido. Pero esto es sólo una suposición. Quizás en una nueva vesión del firmware optimicen el funcionamiento del algoritmo y lo consiguen mejorar. Habrá que esperar. Yo en cualquier caso estoy contento, porque no habían sacado ningún upgrade y parece que ya están tratando de mejorar el funcionamiento, así que ya de aquí en adelante creo que todo van a ser mejoras.
cafeterolo
por hace 2 días
#47 ¡Buenas a todos¡ Al lio, hace dos semanas me llego mi tank pro comprado en Alibaba por 82 euros en casa, estoy cacharreando con el y creo que no hay o yo no conozco un procesador de efectos ahora mismo mejor en relación precio/calidad. Vengo de usar desde hace unos años un Mooer G200 con el estaba encantado pero creo que el tank pro lo supera por goleada. Me llego con la versión v32 y lo he pasado a la v35 y ahora a la v36. El aparato en si como venía de fabrica tenía unos presets bastante mejorables pero despues de buscar en Tone3000 y bajar unos cuantos NAM A2 esto ha cambiado mucho. En mi caso he bajado cuatro limpios: Fender TR, Roland JC120, Vox AC30 y un Laney y como mas cañeros: Diezel, Jcm 800, Mesa. Así de momento me sirve. Como negativo he visto tres cosas, una es que cuando trabajas con ella con el cable  usb conectado al pc hace un ruido de fondo considerable, otra es el afinador cuando la estrene hace dos semanas con pretar suavemente las dos botones derechos salia el afinador perfectamente y ahora desde que puse el firm.v36 hay pretar con mucha fuerza para que salga el afinador. Otro problema que tengo es con el programa M EFCS es que en mi pc que corre con un W11 va de maravilla, pero en otro pc que tengo con W10 pro no hay manera de que arranque el susodicho M EFCS he probado de todo, ejecutarlo como administrador, cargar visual basic c++ , reiniciar, quitar el Windows Defender, y no hay manera de arrancarlo. Agradezco cualquier ayuda que me podaís prestar.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo