Comunidad M-VAVE MK-300 / MK-20

Kurzleader
#1 por Kurzleader hace 2 semanas
Abro hilo específico para estas dos unidades, la MK-300 en teoría disponible a partir de febrero 2025 y la MK-20 en Junio o Julio 2025, meto también a la pequeña en el mismo hilo al compartir bastantes especificaciones aunque venga algo más limitada.
https://www.instagram.com/danielsonnora/reel/DFXsQ91u9Oa/
af333a6bd07bd86fcbd0704fc8eea-3041821.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader hace 2 semanas
https://www.facebook.com/share/v/1FgzdDpWxk/

M-VAVE New Product Release MK-300 Effect Display

MK-300 Function introduction:
● Sampling rate: 44.1KHz /24bit.
●120 AMP head tones, DS module also provides 40 overload/distortion/fuzz effects;
●100 high-quality cabinet simulations with 1024/2048pts sampling length, restore the listening experience of real cabinet speakers, and can import third-party IR sampling files;
●Built-in 11 effect modules, a total of 360+ effect types; a total of 160 preset tone storage locations; support for custom effect module order effect chain;
●Pre-stage model based on ANN audio neural network modeling technology, the tone is closer to the real guitar/bass amplifier;
●MIDI interface supports MIDI reception;
●Various I/O Settings, meet the needs of recording, stage performances or practice scenes;
● In the main interface, the functions of the 4 foot switches can be customized to suit different usage needs;
● Built-in 300-second stereo LOOPER phrase loop module, which can be set to pre- or post-position;
● Built-in drum machine function, including 128 drum rhythms;
● All 4 foot switches can be set as control modules or tapping speed setting functions;
● Global equalization can quickly adjust the output signal frequency response for different sound reinforcement scenes;
● Support setting the expression pedal as the control module parameter or instrument output volume, and support the use of external expression pedals at the same time;
● This product has a built-in battery, which can be used continuously for 10 hours after being fully charged.
●USB interface: used to charge the battery, can be connected to the host computer to edit parameters, backup sound, import CAB/DS/AMP sound, update firmware, restore factory settings, use USB MIDI, USB AUDIO, computer sound card, computer data exchange transmission and OTG internal recording, etc.;
●The color of each preset footshoe light can be customized;
●The machine provides users with 3 convenient parameter knobs, which can be customized according to different presets. The function of the knob can be selected;
Click on more video channels👉https://linktr.ee/Mvaveofficial

#mvave  #newproduct #music #newpedal #pedal #electricguitar
Subir
1
CarlitosWay
#3 por CarlitosWay hace 2 semanas
Pillo sitio...

presentada oficialmente:

Subir
jaropda
#4 por jaropda hace 2 semanas
Bueno pinta muy bien !!! Sobre todo esos 300 segundos de looper y poder grabar tus fraseos…..
A ver el precio…. Estararía bien entorno a los 150€
Subir
jaropda
#5 por jaropda hace 1 semana
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader hace 1 semana
Se confirma que la MK-300 es capaz de cargar perfiles de overdrives/distorsión y amplificadores de manera independiente en sus bloques DS (40 slots) y AMP (120 slots).

En teoría la semana que viene ya estará disponible en algunos países asiáticos, veremos si asoma por aliexpress o se hace de rogar.
Subir
2
Kurzleader
#7 por Kurzleader hace 7 días
Subir
1
jaropda
#8 por jaropda hace 7 días
#7  Venga todo la familia junta !!! Jajajajaja
Que lastima que la MK300 no lleva medidores vumeters en la pantalla como la Blackbox.
La oigo un poco delgado el sonido en general….
Ya iremos viendo.
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader hace 7 días
jaropda escribió:
La oigo un poco delgado el sonido en general….

Eso hasta que la coge uno y le mete sus sonidos, poco te puedes fiar de las demos pedorras habituales. Yo hago mis reglas de tres respecto al blackbox y salivando estoy, mientra se hace de rogar aderezo la espera con un Tank Pro (KPT Pro) que estoy esperando, a estos precios es para tener la gama entera :mrgreen:
Subir
2
Einyol
#10 por Einyol hace 5 días
Buff, estaba interesado en esta pedalera, pero los videos suenan francamente mal... Tengo la tank-G, la compré para tener un backup para los bolos que me quepa en la funda de la guitarra y también tenía unos presets de fábrica terroríficos, metiéndole IRs y cacharreando se le puede sacar punta, espero que esta esté como mínimo a ese nivel. Seguiremos atentos 👀
Subir
Kurzleader
#11 por Kurzleader hace 5 días
#10 Siendo sinceros, las demos de las M-vave en general son todas terrorificas... el blackbox en su día lo descarté mas de una vez por ese motivo, hasta que un dia me crucé con un youtube que dije "osti, parece que se le puede sacar partido al cacharro" y hasta que no lo tuve no flipé en colores del potencial que se le puede sacar para ser un cacharro de una franja de precio irrisoria. Si sabes manejarte para sacarle partido al Tank-G o al Blackbox, con la MK-300 vas a tener mucho mas pista al tener mas posibilidades.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo