Inalambrico Guitarra M vave MP 5G

Seba
por hace 12 horas
Como andan?
Hace poco compré este sistema para probar los sistemas inalambricos
En principio para ensayo en casa/estudio y se verá si mas adelante en los shows en vivo.
La verdad es que por el precio andan 10 puntos
La consulta que tengo, y que no encontré nadie que lo haya hecho o publicado en algun lado, es para cuando llegue el momento del show
Dejo una foto del sistema (hay muchos similares en formato)
Realmente no queda bien estéticamente "colgando" de la guitarra, y solo se me ocurren 2 cosas
Primero: ponerlo hacia uno de los laterales de la guitarra con un velcro/abrojo
Segundo: hacer un alargue de cable plug (macho y hembra) para ponerlo como los sistemas mas "Pro" en la parte de atrás de la correa
Alguno vió algo similar o se le ocurrió hacerlo?
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000262384.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
mikel7
por hace 5 horas
Buenas Seba yo los tengo hace muchos años y en directo funcionan perfectamente, yo llevo siempre 2 uno de 2,4 Ghz y. otro de 5 por si alguno me hace interferencias con alguno de otro musico.

Yo lo uso casi siempre con Les Paul, y lo que he hecho es poner un trozo de belcro en la guitarra y otro en el inhalabrico y al tocarse se queda pegado y no se mueve.

Y con la Firebird que tengo se ve un poco mas porque no esta en el canto de la guitarra, pero con velcro queda muy bien y no se mueve.....

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2025-12-21 at 10.24.49.jpeg
WhatsApp Image 2025-12-21 at 10.25.01.jpeg
WhatsApp Image 2025-12-21 at 10.24.29.jpeg
Subir
1
Seba
por hace 3 horas
#2 muchas gracias por la respuesta, esa es la opción 1
Me gustaría poner el velcro para el lado del pin de soporte de correa, pero queda apretado contra el pie de guitarra
Asi que por ahora  está igual que el tuyo en la Les Paul
En la Strato queda realmente muy mal, ya que queda sobre el puente de la guitarra (aunque esa casi no la uso y puedo vivir con usarla con cable jaja)
Y después va en una Cola de Tiburo y ahí queda bastante mejor
Me interesaría saber opiniones o si alguno hizo lo que propuse de un alargue y colgarlo en la correa en mí espalda
Gracias por las fotos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo