Comunidad M-VAVE TANK PRO

Kurzleader
por hace 4 semanas
#24 así es, imagino que no tardará mucho en haber actualización con el whammy y poner a la par el pitch con el de la MK-300, lo acaban de hacer con la MK-20 así que esperemos que la siguiente sea la Tank Pro.
carrloss2
por hace 3 semanas
Hola. Estoy interesado en comprar uno, y ¿Me podíais decir cuántos sonidos distintos le caben en la memoria para ir cambiándolos de 4 en 4 con los 4 pulsadores? Muchas gracias 
Kurzleader
por hace 3 semanas
#26 tiene 120 presets (30 bancos de 4 presets), 90 slots para amplis y otros 90 para simulacion de pantallas, todos sobreescribibles.
Rafa
por hace 2 semanas
#15 Hoy recibí el Tank Pro (V34) y tampoco tuve problemas, poro!!  inicialmente No se conecto con cable genérico que uso habitualmente, al utilizar "su" cable USB B a C sin problemas. tanto en USB B 2.0 y 3.0
RafaMir
por hace 1 semana
Hola gente, soy nuevo en el foro. Me compre la tank Pro hace unos dias. Tengo un problema, que no se a que se puede deber. Se reinicia sola despues de un tiempo de fincionamiento. No se bien a que se debe. Si alguien sabe, o le paso iguial, encantado de leerolos. Gracias
yago76
por hace 1 semana
#29 eso no es normal. Ahora mismo no hay ninguna actuación de firmware. Yo si fuera tú intentaría que me la cambiasen por otra, ya que podría ser un fallo de hardware. Más que nada porque igual te vuelves loco para intentar solucionarlo y sencillamente está mal de fábrica.
1 respuesta directa
RafaMir
por hace 5 días
Si, me devolvieron parte de la inversión, y me quedé con la pedalera. Por ahí en una próxima actualización de firmware se soluciona.
1 respuesta directa
RafaMir
por hace 5 días
#30 gracias por responder 
yago76
por hace 5 días
#31 He ancontrado una actualización del firmware a la versión 34 en un vídeo de Youtube. Lo he puesto en la cabacera de este hilo. Yo me lo he instalado y no me ha dado problemas. Pero no es oficial, ni nada. Ahí ya cada uno el riesgo que quiera correr. Es verdad que los de M-VAVE sacaron un firmware para la MK-300 y la dejaba medio frita. Este a mi de momento no me está haciendo cosas raras. Puedes probar a ver si hay suerte (bajo tu responsabilidad, eso sí)
1 respuesta directa
baratijas
por hace 5 días
#22 La mía venia de fabrica con la V34
Kurzleader
por hace 3 días
#33 ¿Qué diferencias has encontrado respecto a la v32?
yago76
por hace 3 días
#35 no he explorado mucho, pero así de primeras no he visto nada nuevo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo