Hola. Estoy interesado en comprar uno, y ¿Me podíais decir cuántos sonidos distintos le caben en la memoria para ir cambiándolos de 4 en 4 con los 4 pulsadores? Muchas gracias
#26 tiene 120 presets (30 bancos de 4 presets), 90 slots para amplis y otros 90 para simulacion de pantallas, todos sobreescribibles.
#15 Hoy recibí el Tank Pro (V34) y tampoco tuve problemas, poro!! inicialmente No se conecto con cable genérico que uso habitualmente, al utilizar "su" cable USB B a C sin problemas. tanto en USB B 2.0 y 3.0
Hola gente, soy nuevo en el foro. Me compre la tank Pro hace unos dias. Tengo un problema, que no se a que se puede deber. Se reinicia sola despues de un tiempo de fincionamiento. No se bien a que se debe. Si alguien sabe, o le paso iguial, encantado de leerolos. Gracias
#29 eso no es normal. Ahora mismo no hay ninguna actuación de firmware. Yo si fuera tú intentaría que me la cambiasen por otra, ya que podría ser un fallo de hardware. Más que nada porque igual te vuelves loco para intentar solucionarlo y sencillamente está mal de fábrica.
Si, me devolvieron parte de la inversión, y me quedé con la pedalera. Por ahí en una próxima actualización de firmware se soluciona.
#30 gracias por responder
#31 He ancontrado una actualización del firmware a la versión 34 en un vídeo de Youtube. Lo he puesto en la cabacera de este hilo. Yo me lo he instalado y no me ha dado problemas. Pero no es oficial, ni nada. Ahí ya cada uno el riesgo que quiera correr. Es verdad que los de M-VAVE sacaron un firmware para la MK-300 y la dejaba medio frita. Este a mi de momento no me está haciendo cosas raras. Puedes probar a ver si hay suerte (bajo tu responsabilidad, eso sí)
#22 La mía venia de fabrica con la V34
#33 ¿Qué diferencias has encontrado respecto a la v32?
#35 no he explorado mucho, pero así de primeras no he visto nada nuevo.