#13 para bajo tienes los amplis del 21 al 25, que son Ampeg y Gallien Krueger. Y los cabs me ha parecido ver también un Laney Bass. Busca los cabs Ampeg, que son los de bajo. No sé si habrá alguno más. No parece que estén ordenados ni agrupados.
Buenas.
Habeis podido conectar el TANK PRO al PC por USB?
No hay manera y la IA me dice que es un problema de muchos usuarios... Y que no hay solucion?
#15 yo no he tenido ningún problema. Instalé el driver de M-Vave y fue todo bien. Mi sistema es Windows 10 (21H2). A lo mejor tiene que ver el sistema operativo.
#16 igual va por ahi la cosa. Tengo win11. Voy a probar con un portatil viejo con win10
#18 Resuelto. La versión de M-EFCS era antigua. Estaba usando una version anterior de cuando tenia el TANK-G. Al descargar la ultima ya conecta bien tanto en Win 10 com o en 11
Buenas de nuevo.
Es posible que en comunity de M-EFCS no haya presets de efectos para TANK PRO ?
#20 En un principio se pueden usar los archivos am3 y am4. En el manual pone:
Community Tone Sharing Platform: Supported
AMP and DS Modules: Support importing amX Data files
Lo que no parece que tenga respecto a MK-300 son snapshots, Aunque de esto no estoy seguro del todo. Ahora no tengo a mano la unidad para ver si se puede acceder desde M-EFCS, pero vía web se podrían descargar y luego pasarlos al TANK PRO.