Comunidad BOSS Katana

diesiocho
por el 18/03/2026
#3516   Enhorabuena. Que lo disfrutes.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
IGB
por el 20/03/2026
Hola compañeros: 
El amplificador me llegó ayer por la tarde y la primera impresión es que se me antojó más pequeño de lo que me esperaba. Sobre todo la botonera y las perillas. Le conecté el BT y todo parece funcionar perfectamente y sin problemas.
Los presets de los canales no me llamaron la atención especialmente así pues me aventuré a configurar un sonido estilo John Norum (Europe), el primero que se me ocurrió. Como admirador suyo conozco su equipo y su ecualización
Al cabo de poco más de media hora lo conseguí. El Boss Katana lo logra.... ¡¡¡ y vaya si lo hace!!!!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210565
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210566
IGB
por el 20/03/2026
IGB
por el 20/03/2026
Para aquel que sienta curiosidad:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210567
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210568
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210570
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210569
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210573
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210574
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210576
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210575
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210572
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210571
Javi5150
por el 29/03/2026
Hola a todos gente.
Estoy pensando en pillarme un boss katana mini x, y a ver si alguien por aquí lo ha probado.
Porque me lo estoy pensando? Ya tengo una boss waza air y en su día tuve un katana 50.
Quiero algo para casa, pequeño, más o menos versátil y me mola lo de que no tenga app y esas cosas. He tenido multi efectos y al final se me va el poco tiempo que tengo.
Y el tamaño es pq la verdad que ahora mismo tengo muy poco espacio.
Alguno lo tiene o lo ha probado?
bertxuki
por hace 4 días
que tal gente estoy barajando pillarme un katana X ¿me podéis dar alguna referencia? lo quiero para casa y si quiero que traiga aplicación para móvil, bluethoot , y máximo unos 200, había mirado un positive grid, algún consejo?? gracias
EBR
por hace 4 días
#3522   Personalmente, Positive Grid no me gusta; Katana me parece bueno, pero limitado en sonidos de amplificador y no necesitas tantos efectos; NUX permite cargar IR, es mucho más flexible.
Si tocas en casa, con auriculares, Tonex plug es imbatible en fidelidad de sonido por su precio. Eso, sí; el software es patatero, no tanto como el de Boss para móvil, pero casi. En cualquier caso, cada seis u ocho meses se descuelgan con una actualización.
La ventaja frente a los demás, además de la calidad de los modelos de amplificador, es la ingente cantidad de ajuste y modelos que puedes descargar gratis de Tone.net. Siete de cada diez que descargues son chuscos, pero los otros tres son muy buenos. Los efectos incorporados son los básicos, pero te dejan tocar muy bien y disfrutar del realismo de las capturas. También puedes cargar tus IR externas.
EBR
por hace 4 días
No me ha parecido verlo para no repetir tema, este guitarrista anuncia nuevo sitio de intercambio de ajustes y bancos para Katana y Helix.

https://www.facebook.com/groups/1692477607947062/permalink/2144104442784374/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo