Hola a todos gente.
Estoy pensando en pillarme un boss katana mini x, y a ver si alguien por aquí lo ha probado.
Porque me lo estoy pensando? Ya tengo una boss waza air y en su día tuve un katana 50.
Quiero algo para casa, pequeño, más o menos versátil y me mola lo de que no tenga app y esas cosas. He tenido multi efectos y al final se me va el poco tiempo que tengo.
Y el tamaño es pq la verdad que ahora mismo tengo muy poco espacio.
Alguno lo tiene o lo ha probado?
que tal gente estoy barajando pillarme un katana X ¿me podéis dar alguna referencia? lo quiero para casa y si quiero que traiga aplicación para móvil, bluethoot , y máximo unos 200, había mirado un positive grid, algún consejo?? gracias
#3522 Personalmente, Positive Grid no me gusta; Katana me parece bueno, pero limitado en sonidos de amplificador y no necesitas tantos efectos; NUX permite cargar IR, es mucho más flexible.
Si tocas en casa, con auriculares, Tonex plug es imbatible en fidelidad de sonido por su precio. Eso, sí; el software es patatero, no tanto como el de Boss para móvil, pero casi. En cualquier caso, cada seis u ocho meses se descuelgan con una actualización.
La ventaja frente a los demás, además de la calidad de los modelos de amplificador, es la ingente cantidad de ajuste y modelos que puedes descargar gratis de Tone.net. Siete de cada diez que descargues son chuscos, pero los otros tres son muy buenos. Los efectos incorporados son los básicos, pero te dejan tocar muy bien y disfrutar del realismo de las capturas. También puedes cargar tus IR externas.