Ayuda para novato: buscando una distorsión

Nachocaster67
por hace 3 días
Hola compañeros,

Tengo una consulta que espero sea sencilla para resolver para vosotros, porque en esto de los efectos, soy bastante novato, analógico  o gañán digital, cualquier descripción similar me vale.

Cada vez que voy al local de ensayo, un día al mes, más o menos, me encuentro con amplis diferentes, algo currados, y que suelo tardar en ajustar a mi gusto, o a veces incluso no lo consigo.

Toco casi siempre en casa practicando canciones; tengo un Boss katana mini para tocar a bajo volumen o un Nux mighty pro para tocar con auriculares. Ambos me van muy bien, y el Nux veo que tiene muchas opciones, aunque yo quiero algo como un limpio, una distorsión que ahora explico, y algo que sea como booster, para subir un poco el volumen.

El sonido que busco es desde algo punk-rock rollo Offspring hasta heavy rock tipo ACDC, Social Distortion, Michael Schenker....

Tengo una pedalera Boss ME-80 que voy a vender por falta de uso; es fantástica y tiene de todo, pero yo casi no la uso, y es muy grande para mí.LA tengo totalmente desaprovechada. 

Busco algún aparato que pueda valerme para estas circunstancias y que no sea muy caro, como digo, para usarlo un día al mes aproximadamente. Estaba mirando algún Nux Ace of Tone, Hughes & Ketner ampman o algo así.

Qué os parece? Alguna recomendación?

Muchas gracias!
Maranello
por hace 3 días
Pero buscas un pedal de distorsión o ampli en formato pedal para pasarlo por el return ? no es lo mismo 
Nachocaster67
por hace 3 días
#2 pues ya me empiezo a perder...jeje. Como digo, soy muy analógico. Busco algo sencillo, que sea hacer cuatro ajustes, llegar al local y tocar.

Si lo dices por el H&K, pues es que he visto que es como un pedal con más opciones, no? 
1 respuesta directa
Q-Q
por hace 3 días
Podrías enchufar la me-80 al return del ampli de turno, siempre y cuando tenga, claro. Total ya la tienes y por probar...